Seguimiento de precios de software de edición fotográfica y revelado RAW

Que yo sepa el pro no eliminaron nada, se sigue comercializando.

Es el express el que han eliminado de un plumazo, tanto las versiones para las marcas como el de Fuji como la versión multimarcas.
El Pro es como siempre, se activa con un código.
Antes no había que activar casi nada porque solían ser para un solo dispositivo, pero cuando como tantos hoy son multidispositivo controlan la cantidad de instalados y ejecutándose simultáneamente.

Ya. La pro es la que están interesados en vender (no es precisamente barata).

Hasta que dejan de controlarlo abruptamente y te quedas con cara de tonto sin poder usar tu programa, como han hecho con el express.

Una jugada muy sucia por parte de capture one.
A mi no me van a vender nada ya, vista su poca ética empresarial.

Podría tener un pase si la empresa hubiera cerrado o abandonado el software fotográfico, pero no cuando tienen la versión pro.
Es un chantaje para tratar de forzar el cambio de mucha gente a su versión pro.

Y da que pensar que era una maniobra prevista desde un inicio la dando una versión recortada ofertada con las cámaras para atraer gente.

Han dejado colgada a mucha gente.

Última edición:
Dónde lo compraste a ese precio? En Fotografiarte lo tienen un poquito más caro pero ni siquiera especifican qué versión ni para cuántos dispositivos.
Sendas ofertas especiales directamente en su tienda online.
Permite 2 activaciones, tengo una en cada portàtil, y la desactivación para cambiar de dispositivo.

Ya. La pro es la que están interesados en vender (no es precisamente barata).

Hasta que dejan de controlarlo abruptamente y te quedas con cara de tonto sin poder usar tu programa, como han hecho con el express.

Una jugada muy sucia por parte de capture one.
A mi no me van a vender nada ya, vista su poca ética empresarial.

Podría tener un pase si la empresa hubiera cerrado o abandonado el software fotográfico, pero no cuando tienen la versión pro.
Es un chantaje para tratar de forzar el cambio de mucha gente a su versión pro.

Y da que pensar que era una maniobra prevista desde un inicio la dando una versión recortada ofertada con las cámaras para atraer gente.

Han dejado colgada a mucha gente.
Aquí cabe la posibilidad de que haya sido Fuji que no nos haya informado correctamente, a saber qué acuerdo tenían con Phase One.

Aunque una cosa es la versión gratuita y otra una de pago, creo que ya lo he comentado.
Con la gratuita se pueden permitir ciertas maniobras, pierden dinero siempre.
Con las de pago tenemos unos derechos, yo tengo una licencia perpetua, lo dicen en la descripción del producto.
No recuerdo haberlo visto en la Express.

Aunque una cosa es la versión gratuita y otra una de pago, creo que ya lo he comentado.
Con la gratuita se pueden permitir ciertas maniobras, pierden dinero siempre.
Con las de pago tenemos unos derechos, yo tengo una licencia perpetua, lo dicen en la descripción del producto.
No recuerdo haberlo visto en la Express.
La licencia es un documento legal que te ofrece unas condiciones.

El que hayas pagado o no no influye en los derechos que puedas tener ni cuanto has pagado.

Tú licencia perpetua no es diferente a las que teníamos en la rxpresscon sus requisitos de activación
Si decidieran apagar lo servidores de activación estarías exactamente igual, o si desaparece la empresa.

Lo mismo con las licencias alquiladas.
En el momento que no funcione la infraestructura ya te deja de funcionar.
O si dejas de pagar.

A mí lo del Paint Shop Pro me sale a 32€....
Captura de pantalla 2024-12-11 160006.png

Tienes que seleccionar la opción "1€" para que comprar Paint Shop Pro a ese precio. Los 32€ son para el pack completo con Corel Draw y Corel Painter.

Puedes escoger distintos precios y según eso o tienes más o menos programas.

El psi tshoo pro si pone 1€ el de 32 es el ultimate y algún añadido.

Ya pude descargarlo y me parece un chollazo. Tengo la suscripción barata del Lightroom "no clásico" y hasta ahora había sobrevivido con un Photoshop viajo de antes de la llegada de los CC. Este Paint Shop Pro es un gran paso adelante.

Atrás