Seguimiento del tercer X Summit en Londres (4 de febrero)

1500€ X100V vs 1000€ X100F ¿Cuál recomendarías?
La pregunta del millón... Yo si tuviera dinero, iría a por una X100V por su pantalla abatible, su visor, dial ISO e infinidad de detalles más que me han entusiasmado.

La alternativa, una X100S/X100T de segunda mano. La X100F no bajará mucho más de precio, es una línea que no se deprecia muchocomprándola nueva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Qué raro! Espero que no abandonen la línea X-E.
Estoy igual que tú. Aquí esperando una noticia mientras que todas las demás líneas se están adelantando.

He invertido mucho en objetivos X (algunos de los muy caros) porque Fuji está haciendo las cosas muy bien y tiene un futuro prometedor.

Pero esto lo hice contando con una continuidad en la línea X-E


Estoy atento a todas las demás cámaras pero no me acaba de convencer ninguna. Solo me vale la X-E.

Me interesarían un par de objetivos y un flash pero de momento descarto cualquier compra de Fuji.

Si abandonan esta línea (o la reconvierten en algo que no me gusta) tendré que deshacerme de todo mi material y esto va a doler mucho.
 
Última edición:
Si no sacan la X-E4 antes que la X-T4, eso quiere decir que saldrá con el procesador y sensor que estrene esta. Dudo que fuji prescida de la serie E.
Además, si una futura xpro 4 sále dentro de esta nueva generación, tendríamos un catálogo muy ordenado, con x-t4, x-t40, x-e4 y x-pro4 con misma tecnología (ya sería la caña si todas ellas incorporasen el ibis de la xt4.
 
Es que a este paso cuando quieran sacar la X-E4, el sensor X-trans 4 estará en la últimas.
 
Si no sacan la X-E4 antes que la X-T4, eso quiere decir que saldrá con el procesador y sensor que estrene esta. Dudo que fuji prescida de la serie E.
Además, si una futura xpro 4 sále dentro de esta nueva generación, tendríamos un catálogo muy ordenado, con x-t4, x-t40, x-e4 y x-pro4 con misma tecnología (ya sería la caña si todas ellas incorporasen el ibis de la xt4.

En fujirumors afirmaron que la X-T4 llevará el mismo sensor que la X-T3, el X-trans 4.
 
Estoy igual que tú. Aquí esperando una noticia mientras que todas las demás líneas se están adelantando.

He invertido mucho en objetivos X (algunos de los muy caros) porque Fuji está haciendo las cosas muy bien y tiene un futuro prometedor.

Pero esto lo hice contando con una continuad en la línea X-E


Estoy atento a todas las demás cámaras pero no me acaba de convencer ninguna. Solo me vale la X-E.

Me interesarían un par de objetivos y un flash pero de momento descarto cualquier compra de Fuji.

Si abandonan esta línea (o la reconvierten en algo que no me gusta) tendré que deshacerme de todo mi material y esto va a doler mucho.

Con permiso de las X100, las X-E son las cámaras más bonitas de Fuji.
 
Con permiso de las X100, las X-E son las cámaras más bonitas de Fuji.

Son las cámaras más bonitas de Fuji si las combinas con los objetivos más pequeños de la marca y con algunos manuales vintage, porque una X-E con el 16 1.4 no ganaría ningún concurso de belleza precisamente.
 
Aporta enlace, si no esto se convierte en el teléfono

Recuerdo que fue una respuesta a una de la muchas preguntas que se hacen en los comentarios de cada noticia. No tendría que haber dicho nada, mal hecho por mi parte. Borra mi comentario si te parece.
 
Con permiso de las X100, las X-E son las cámaras más bonitas de Fuji.

Son las cámaras más bonitas de Fuji si las combinas con los objetivos más pequeños de la marca y con algunos manuales vintage, porque una X-E con el 16 1.4 no ganaría ningún concurso de belleza precisamente.

Es deformación mía porque siempre estoy pensando en objetivos pequeños. Con objetivos grandes no me gusta ninguna.
 
Es deformación mía porque siempre estoy pensando en objetivos pequeños. Con objetivos grandes no me gusta ninguna.

A mí conjuntos como este me gustan mucho, por ejemplo.

lenses-0057_800.jpg


O las X-PRO con el 56mm también tienen un aspecto muy impresionante.

La serie X-E es preciosa junto al 35 1.4.
 
Recuerdo que fue una respuesta a una de la muchas preguntas que se hacen en los comentarios de cada noticia. No tendría que haber dicho nada, mal hecho por mi parte. Borra mi comentario si te parece.
No, hombre. No era un reproche sino una petición por si había algo que se me había pasado. Que yo sepa, por el momento son todo especulaciones.

Y mi especulación es que se venderá la X-T4 y se justificará el cambio de generación con el estabilizador como característica estrella. Pienso que si se hubiese planeado un cambio de sensor/procesador ya tendríamos algún dato filtrado. Faltan tres semanas y no lo tenemos.
 
Atrás
Arriba