Con posibilidad de llegar hasta un 900mm equivalentesiiiiiiiiiiiii 70-300 y con convertidor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con posibilidad de llegar hasta un 900mm equivalentesiiiiiiiiiiiii 70-300 y con convertidor!!!
Jaaaarrrrr, un 18mm F1.4. Lo quiero!!
Tiene cosas interesantes, pero esa pantalla articulada que no me gusta y la ausencia de los clásicos diales de Fuji... prefiero la X-T30.La Fujifilm X-S10 es ya oficial:
Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo
La Fujifilm X-S10 inaugura una nueva gama en la Serie X: estabilización en el cuerpo, agarre mejorado y sencillez en su control son sus señas de identidad.fujistas.com
Dirán algo de la X-H2 hoy?Tiene cosas interesantes, pero esa pantalla articulada que no me gusta y la ausencia de los clásicos diales de Fuji... prefiero la X-T30.
Actualizaciòn de Firmware para la X-T3 para equiparar el enfoque con la X-T4 y la nueva camara!!!
BIEN! BIEN! BIEN! Es lo que llevaba tiempo esperando! No había ningún sentido (aparte de marketing) por el cual la X-T3 teniendo mismo sensor y procesador que la X-T4, no pudiese tener el mismo rendimiento de AF. Gracias señores de Fuji.28-10: Actualización de firmware 4.0 para la X-T3.
Actualización firmware Fujifilm X-T3 Características principales: Versión: 4.00 Enfoque automático más rápido Seguimiento de AF mejorado Seguimiento facial y ocular mejorado Disponibilidad: YA MISMO Más información...fujistas.com
Muchas Gracias, Kaly. Me alegra que te haya gustado el artículoPues he leído todo lo que ha escrito Dani Valdés y me ha gustado mucho. No seré profesional nunca y esta cámara tal como la ha puesto , me gusta muchísimo. Yo como él. El dial jamás lo he usado. Muchas cosas de la XT2 no se ni como van. Sin dudar es una cámara que me ronda. La XT4 la descarté porque no tengo apenas sin estabilizar y el precio se va mucho, pero esta, merecerá la pena comprar algún 135 2.8 y cosas así. Muy buen hilo Jon.
Los dientes largos como el de Transilvania jaja
Dijeron algo de cuando lo lanzan?