Nones, más allá de un vago "2021".Dijeron algo de cuando lo lanzan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nones, más allá de un vago "2021".Dijeron algo de cuando lo lanzan?
¡El sr. Fuji siempre protege a sus fieles!Mother of god.
Estos de Fuji deben haber hackeado mi PC porque ayer estaba a un click de comprarme la Leica Q2 y hoy leo la noticia del desarrollo de un 18mm 1.4
Para nada me esperaba esta lente, si bien llevo años soñando con ella pensaba que la renovación de esa focal sería con un F2 WR para ir tirando.
Me quedo en el sistema y pido perdón por haber llegado a dudar por un solo momento del señor Fuji y su poder.
Creo sin dudar que esta va a ser mi próxima cámara y no va a tardar mucho. Perfecta para un amateur como yo.Tres días después y nueva cámara a la vista.
New Fujifilm Camera FF200003 Registered: Fujifilm X-E4, New Fujifilm GFX or Surprise Camera X-T40 or X80? - Fuji Rumors
Nokishita has just spotted the registration of a new Fujifilm camera. Fujifilm’s unreleased digital camera “FF200003” has been registered with an overseas certification body. Equipped with Wi-Fi and Bluetooth 4.2. (X-S10 is FF200001) They do not share any other detail, but thanks to exclusive...www.fujirumors.com
Creo sin dudar que esta va a ser mi próxima cámara y no va a tardar mucho. Perfecta para un amateur como yo. Con el 16-80 sale por 1500. Ya buscaré quién quiera un objetivo en 600 jaja.
jaja. Se ha duplicado el mensaje que puse en otra respuestaNo cantes victoria porque no está claro de qué cámara se trata.
Fujifilm X-E4, nueva Fujifilm GFX o cámara sorpresa X-T40 o X80?
No hay nada. Todos los rumores son pura especulación. Los que aseguran que tienen en su poder datos filtrados directamente mienten para recibir más visitas de manera muy poco ética.Por cierto, un compañero preguntó si se dijo algo acerca de la futura X-H2... Ya en su momento se avanzó por parte de la marca que dicha línea tendría continuidad. Es obvio que a lo largo del 2021 saldrá a la luz. Pero sabemos algo, aunque sea de modo vago o remoto???