Segunda de M. 2021

La verdad es que no he conocido, ni conozco, un niño (de cuatro años y medio) tan reflexivo, tan serio, tan preocupado por entenderlo todo, un niño que haya hecho, y hace, tantas preguntas. Tantas preguntas, como M., ni nieto mayor. Es agotador escucharle e intentar resolver el millón de cuestiones que te pone sobre el tapete... Por cierto, aún no sabe leer ni escribir (!!!). Pero a pesar de ello, habla nuestra lengua materna mucho mejor que cualquier mozalbete de dieciocho años, de esos que suelen salir por cualquier tv balbuceando incongruencias... Por supuesto, también tiene él sus sombras.

_DSF1934.JPG ps01.jpg
 
Magnífico retrato, refleja todo lo que indicas sobre él.
Muchas gracias, Jotah. Creo que te excedes con el adjetivo. En todo caso, me alegra que te guste algo la foto. En realidad, por otra parte, se trata de un retrato totalmente informal, con luz intensa cenital y sin los "artilugios" mínimos para contrarrestar y equilibrar la iluminación. La escena, por su parte, no deja de ser una estampa familiar...

Un saludo.
 
Muchas gracias, Jotah. Creo que te excedes con el adjetivo. En todo caso, me alegra que te guste algo la foto. En realidad, por otra parte, se trata de un retrato totalmente informal, con luz intensa cenital y sin los "artilugios" mínimos para contrarrestar y equilibrar la iluminación. La escena, por su parte, no deja de ser una estampa familiar...

Un saludo.
Por eso mismo, creo que con pocos medios has conseguido, al menos a mí, decirme mucho.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Leo lo que expones y no puedo sino reflexionar sobre ello. Estos niños con intelecto superior o quizas una curisidad innata, embrión de la inteligencia en su estado más puro, sean los que salven a esta sociedad de la mediocridad en que se está instalando.
 
Atrás
Arriba