Segundo cuerpo fuji?

anthon

Fujista de renombre
Cuántos de aquí tenéis más de un cuerpo de cámara Fuji? ¿Por qué lo tenéis?

Ando con dudas de quedarme una X-E2 como segundo cuerpo pero realmente hago balance de ventajas e inconvenientes y pienso que no tiene mucho sentido tener una cámara ahí parada haciéndose vieja y perdiendo valor, que si que podría usarla en caso de que se me rompiera la X-E4 pero vamos, soy aficionado y puedo vivir sin cámara mientras me la arreglan, y si me pasa durante un viaje pues bueno… tendré que tirar de móvil

En fin que no se que hacer, también leo que el sensor de las X-E2 da un toque a las fotos que las más modernas no tienen, pero yo lo que veo es que siento la cámara mucho más “antigua” que mi ex X-E3 (noto mucho los mpx de menos y el AF tan lento)
 
Pues ya te has contestado, ¿no? Por lo que dices, no lo necesitas. Si la puedes vender, véndela.

Yo sí tengo dos cuerpos, básicamente porque me hice con una X100F cuando tenía una Nikon D7200, buscando algo más ligero que poder sacar más a menudo (y así ha sido), y luego cambié esa Nikon por una Fuji XT3 buscando tener la posibilidad de objetivos intercambiables con el disfrute y resultado que obtenía de la X100.

Lo mío fue más una consecuencia de una planificación peculiar (o de ausencia de planificación, la verdad es que no conocía Fuji cuando compré la Nikon) que querer dos cuerpos. Probablemente, si lo hubiese pensado desde el principio, no hubiera sido así porque me hubiera dado palo comprarme dos cámaras.