SERIE: Ascenso en la nieve

Aquí os dejo una serie de fotos de esta mañana en el ascenso a un collado y un pico en el Pirineo de Girona, necesitaba curarme el mono de montaña ;D

X-E1 + Voigtlander 21 a f/8, iso 200

Una manera distinta de subir montañas.


Ski por LerKreL, en Flickr

La montaña es un lugar de paz y tranquilidad, que invita a la reflexión en soledad...


La paz por LerKreL, en Flickr

...aunque cuando hay rufa (nieve polvo arrastrada por fuertes vientos) mas vale darse prisa


Infierno blanco por LerKreL, en Flickr

Foto tomada desde la frontera, ellos ya en Francia y yo en España.


Get to France por LerKreL, en Flickr

Un último esfuerzo a través de la rufa para llegar a cima, que esta cerca.


Ventisca por LerKreL, en Flickr

La curiosidad mato al gato, por suerte no hizo lo mismo con el montañero


No limits por LerKreL, en Flickr

Y si no fuese mi compañero de aventuras, yo me lo encuentro así en plena montaña y me faltan piernas para correr ;D


Armado por LerKreL, en Flickr

Espero no ser pesado y que os gusten aunque sea la mitad de lo que me ha gustado a mi hacerlas :D
 
Es difícil decantarse por una en concreto, yo tengo un empate entre la primera y la cuarta, tendré que tirar una moneda, je,je.
Saludos
 
A mi me parecen todas excepcionales. Y el procesado de gran maestro.

Un abrazo
 
Menuda serie te has marcado. Una pasada de fotos y de procesado, juer que bueno.

La tercera a mi particularmente me encanta ;) Chapeau
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que maravilla de paisajes y fotografías.
Gracias por compartir esos momentos en la inmensidad de esas montañas.
 
Me gustan, especialmente la medición de la luz y los encuadres. La que menos me gusta es la primera, pero el resto están perfectas.
Cada una nos cuenta una cosa distinta. Un muy buen reportaje.
 
Espectaculares todas. Me imagino que ya se te habrá quitado el mono ¿eh?. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por pasar y por vuestras palabras!!


rascafer dijo:
Menuda serie te has marcado. Una pasada de fotos y de procesado, juer que bueno.

La tercera a mi particularmente me encanta ;) Chapeau

Probablemente sea mi favorita de hoy!

Visiones de Angeles dijo:
Espectaculares todas. Me imagino que ya se te habrá quitado el mono ¿eh?. Un saludo.

Mas bien ha pasado lo de siempre, ya estoy planeando otra mas larga y mas dura (que mal suena por dios... ;D)
 
Magnífica serie y, como ya han comentado, un procesado también magnífico. Como en estas ocasiones paraece obligado elegir, yo me quedaría con la tercera y la cuarta, creo que sobresalen.

Un saludo.
 
Buenísima serie!!! Aunque prefiero la 3,6 y 7 de largo jajajaja. Ya te has bebido el agua caliente y has metido los pies en la sopa...o viceversa?


"Mucho equipo y poca maña"
 
Me gustan todas y como da juego en blanco y negro en la nieve.
Me quedo con la quinta por el "ambientillo" que da la ventisca y ese dinamismo que imprime a la foto junto al sentido de inmensidad que tiene junto al resto de la serie.
 
Fantástica serie, Adrián! Me gustan todas, pero la 3 y la 4 las que más :)

Me alegro de que ya te hayas quitado el mono de montaña por unos días ;)

Abrazos!
 
Dragamon dijo:
Buenísima serie!!! Aunque prefiero la 3,6 y 7 de largo jajajaja. Ya te has bebido el agua caliente y has metido los pies en la sopa...o viceversa?


"Mucho equipo y poca maña"

Ya decía yo que algo había hecho mal y que la perra intentaba chuparme los pies... ;D
 
Todas son fantásticas!!! Una gran serie...

Por destacar alguna, a mi me ha gustado mucho la tercera... pero repito que el resto están "a la altura" ;)

Lo que más me ha gustado es el procesado, muy limpio y delicado...

Saludos
 
Buenas

Espectacular compañero, me encantan todas y del procesado ya ni te cuento.....

Salud
 
Felicidades por las fotos, a mi me gustan todas, si tuviera que escoger una, escogería la sexta, con el "Escalón Hillary", me encanta!!!
El procesado ni te digo, me recuerda al maestro "Sebastião Salgado".
Un saludo.
 
elchevy dijo:
Todas son fantásticas!!! Una gran serie...

Por destacar alguna, a mi me ha gustado mucho la tercera... pero repito que el resto están "a la altura" ;)

Lo que más me ha gustado es el procesado, muy limpio y delicado...

Saludos

carin dijo:
Buenas

Espectacular compañero, me encantan todas y del procesado ya ni te cuento.....

Salud

Atrapallum dijo:
Felicidades por las fotos, a mi me gustan todas, si tuviera que escoger una, escogería la sexta, con el "Escalón Hillary", me encanta!!!
El procesado ni te digo, me recuerda al maestro "Sebastião Salgado".
Un saludo.

La verdad es que las fotos con nieve son bastante agradecidas a al hora de procesarlas en BN. Sobreexponer un paso a la hora de tomarla, contrastarlas bastante, un pelín de "claridad" en LR, bajar un poco altas luces y bajarles un poco los canales azul y amarillo y se acabó.
 
Que cosa más linda xd! Que calidad! Imposible decantarse por alguna. Un reportaje extraordinario! Enhorabuena!
 
Menuda serie compañero, son todas preciosas, Tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, aún sigo pensando en cual de ellas me gusta más, ufffff, me lo pones muy difícil...
 
Atrás
Arriba