Sesión con Carol

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Carol y José Luis.

Saludos
Juan
Carol-Diaz-L.jpg
 
A mi personal entre me encanta, Nada raro si eres el juanborras que también compartia en nikonistas y en ojodigital, y lo eres...
Hermosa iluminación y piel tal como és. Sin lavados por retoque. Incluso la deformación de su mejilla derecha me parece bonita y natural.
Por decir algo negativo, quizá el formato cuadrado no me convence y me hubiese gustado ver el sombrero entero. Tonterías, vamos.

Un saludo


Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar
 
Creo que el formato cuadrado le sienta muy bien a pesar de ese pequeño corte de sombrero.
Saludos
 
A mí me gusta tal cual, lo que más me atrae de esta foto es el gesto y la mirada de la modelo, me parece que tiene mucha fuerza. El procesado muy bueno.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con lo expuesto por los compañeros, sólo que yo hubiera evitado el pliegue que se hace en la mejilla con la mano.
 
Como ya te apunta otros compañeros;lo del formato cuadrado no termina de gustarme.A cuanto el procesado es pasable.
 
Resumiendo.
Si la foto hubiera sido firmada por un "profesional de nombre contrastado y donde apareciera por ejemplo Marilym", dirían q es una obra maestra, patatín patatán.
La foto es buena, correcta.
Nada que objetar.
A tope
 
Quiero aprovechar este post (ha desaparecido el post de ventaq) para decir que le he comprado el objetivo 18mm f2 a Juan y me ha llegado todo en perfecto estado.
Vendedor recomendable.
Saludos
 
Pues por mas que la miro y la vuelvo a mirar, en particular me gusta todo, ni me sobra ni me falta, mi mas sincera enhorabuena.
 
Atrás
Arriba