Sesión con Vicky

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Vicky

Saludos
Juan

I000030YJdDqU8zw.jpg
 
Pues yo si te soy sincero no me gusta el procesado y la luz tan fuerte para una dama, es tan solo mi opinión.
Un saludo
 
La toma me gusta mucho, le veo un procesado acertado y, sobre todo, una mirada y un gesto muy expresivos y bien captados.
Lo que menos me gusta son los pliegues de la barriga, quizás recortaría por debajo del codo.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
pues si, opino como el compañero, creo que la barriga desvia la atención del espectador, atención que debería dirigirse a la mirada, o al rostro o a la pose
 
Me alegro de que se pueda hablar claro en este tema sin que te lleven a la hoguera. En una ocasión comenté algo parecido sobre la barriguilla de una modelo en una foto y me llegaron a tachar hasta de machista. Me llevé un buen disgusto pues yo solo comentaba lo que hemos oído tantas veces y que te piden los modelos (y las modelas, jejeje) "no me saques de perfil", "quítame las arrugas"... Yo soy de los que fotografían lo que hay sin tapujos, pero si en algún momento se puede disimular ciertos rasgos, arrugas, manchas, imperfecciones, michelines, etc.., creo que es una manera de tener contento al fotografiado. Digo disimular porque no me gusta quitar nada, "lo que é....é."
En lo que respecta a la foto que vemos creo que está bien resuelta en general, la modelo se muestra tal y como es y el recorte por abajo, justo a la altura del respaldo es muy correcta. La luz es dura, lo que puede acentuar ciertos rasgos ( no molesta), sin embargo, y como dicen los compañeros, es muy notorio el pliegue abdominal, en parte por la luz dura, la posición sentada y "tanto negro" alrededor. Sin más.
Por cierto, a mi también me salen pliegues cuando me siento
 
no se trata del aspecto de nadie, el artista debe sintetizar, mostrar el alma del personaje, una mirada,una actitud, centrar la atención en lo que se quiere contar, para ello de debe eliminar lo que distrae del propósito del artista, un amigo me contaba que , estaba pintando en la calle, una vecina empezó a pelearle por que no había pintado la ventana de su casa, y el pintor le contaba que el elegía que mostrar, donde mirar , que recorrido visual tenia su obra, que no era una fotocopia de lo que se veía, esa es la diferencia entre tomar una foto y hacer arte con la fotografía, contar una historia
 
no se trata del aspecto de nadie, el artista debe sintetizar, mostrar el alma del personaje, una mirada,una actitud, centrar la atención en lo que se quiere contar, para ello de debe eliminar lo que distrae del propósito del artista, un amigo me contaba que , estaba pintando en la calle, una vecina empezó a pelearle por que no había pintado la ventana de su casa, y el pintor le contaba que el elegía que mostrar, donde mirar , que recorrido visual tenia su obra, que no era una fotocopia de lo que se veía, esa es la diferencia entre tomar una foto y hacer arte con la fotografía, contar una historia

Ciertamente.
 
Atrás
Arriba