¿Sigma 56 1.4 o Fujinon 56 1.2 APD?

Lo miraré, he adquirido el 60mm para hacer algo de macro y aprovechar para retrato, pero con la niña veo que me sirve de poco... no dudo de su calidad, pero el enfoque de la hornada antigua es pésima, no puedo con ella... ya lo intenté con el 35mm 1.4 y ahora lo he intentado con el 60... así que creo que miraré el sigma 56, perderé la parte macro pero ganaré poder hacer algo de retrato.
 
Uh, el autofoco del 60mm es de lo peor del sistema. Lo compensa con creces la calidad que ofrece el objetivo, pero claro, para según qué cosas resulta frustrante usarlo. A veces es mejor ponerlo en manual y enfocar por zonas.
 
Uh, el autofoco del 60mm es de lo peor del sistema. Lo compensa con creces la calidad que ofrece el objetivo, pero claro, para según qué cosas resulta frustrante usarlo. A veces es mejor ponerlo en manual y enfocar por zonas.
De verdad que lo intento, he intentado autoconvencerme pero me es imposible. Me desespera y se me quitan las ganas de hacer fotos...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo el sigma 56 y no puedo estar mas contento rápido de enfoque silencio y un calidad que no tiene nada que envidar a los Fuji, o por lo menos para mis exigencia de calidad da la talla y con mucho, saludos y suerte con tu Sigma. Ahora acaba de salir el 56 1,2 Wr de fuji y dicen que es el no va mas de calidad pero habrá que ver la velocidad de enfoque por que no le han puesto el miso motor de enfoque lineal que lleva el 50mm f 1.0. Seguro que Jon rápido hace una Review.
 
Yo tengo el sigma 56 y no puedo estar mas contento rápido de enfoque silencio y un calidad que no tiene nada que envidar a los Fuji, o por lo menos para mis exigencia de calidad da la talla y con mucho, saludos y suerte con tu Sigma. Ahora acaba de salir el 56 1,2 Wr de fuji y dicen que es el no va mas de calidad pero habrá que ver la velocidad de enfoque por que no le han puesto el miso motor de enfoque lineal que lleva el 50mm f 1.0. Seguro que Jon rápido hace una Review.
Por el precio que tendrá, si me decidiera sería por el sigma.
 
Yo tengo el sigma 56 y no puedo estar mas contento rápido de enfoque silencio y un calidad que no tiene nada que envidar a los Fuji, o por lo menos para mis exigencia de calidad da la talla y con mucho, saludos y suerte con tu Sigma. Ahora acaba de salir el 56 1,2 Wr de fuji y dicen que es el no va mas de calidad pero habrá que ver la velocidad de enfoque por que no le han puesto el miso motor de enfoque lineal que lleva el 50mm f 1.0. Seguro que Jon rápido hace una Review.
PD: podrías añadir algún ejemplo tomado con el 56?
 
Yo tengo el Fujinon 56f1.2 mkI y es increíble....no sé qué pega le pueden encontrar a la calidad, que me parece que le sobra. El AF es el que tocaba en su época "mejorable".
Eso sí, reconozco que si antes de comprarlo hubiera tenido la oportunidad de comprar el Sigma por menos de 300€ nuevo, hubiera comprado el Sigma sin dudarlo.
El Sigma vale 1/3 de lo que vale el Fujinon mkI y creo que el mkII encima va a ser más caro.
 
Yo tengo el Fujinon 56f1.2 mkI y es increíble....no sé qué pega le pueden encontrar a la calidad, que me parece que le sobra. Eso sí, reconozco que si antes de comprarlo hubiera tenido la oportunidad de comprar el Sigma por menos de 300€ nuevo, hubiera comprado el Sigma sin dudarlo.
El Sigma vale 1/3 de lo que vale el Fujinon mkI y creo que el mkII encima va a ser más caro.
Bueno, comentan que el enfoque no es el mejor…
Menos de 300€ tampoco, más bien roza los 400€… pero lo estrenas vs un 56 fujinon mkI con su trayectoria ya hecha.
 
Después de leer muchas reseñas hoy he encargado el Sigma. Especialmente contra el fuji, es en la nitidez según se dice y halos de color en los detalles. Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Después de leer muchas reseñas hoy he encargado el Sigma. Especialmente contra el fuji, es en la nitidez según se dice y halos de color en los detalles. Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Perdona Nuwanda, cual es lel que tiene menos nitidez y produce halos en los detalles??? El Fuji o El Sigma no me ha quedado claro, saludos.
 
Lo miraré, he adquirido el 60mm para hacer algo de macro y aprovechar para retrato, pero con la niña veo que me sirve de poco... no dudo de su calidad, pero el enfoque de la hornada antigua es pésima, no puedo con ella... ya lo intenté con el 35mm 1.4 y ahora lo he intentado con el 60... así que creo que miraré el sigma 56, perderé la parte macro pero ganaré poder hacer algo de retrato.
Cambia de niña, la tuya se mueve mucho :p

¿No probaste con el 35 f/2? Se supone que mejora y mucho el del maravilloso 35mm f/1.4 Yo nunca he tenido problema con el enfoque de los objetivos veteranos, y eso que hago fotografía social y hay que ser rápido, pero sí, supongo que para una niña alguno se te hará algo lento.

Un saludo,
 
Cambia de niña, la tuya se mueve mucho :p

¿No probaste con el 35 f/2? Se supone que mejora y mucho el del maravilloso 35mm f/1.4 Yo nunca he tenido problema con el enfoque de los objetivos veteranos, y eso que hago fotografía social y hay que ser rápido, pero sí, supongo que para una niña alguno se te hará algo lento.

Un saludo,
No, el 35 f2 no lo he probado. Me pasé al sigma 30 y tuve el viltrox 23. Con esos no he tenido ningún inconveniente.
El 35 1.4 me gustó, las fotos quedaban muy bien pero me pone nervioso el ruido del enfoque y además era de día, lo que pillé días nublados.
 
De verdad que lo intento, he intentado autoconvencerme pero me es imposible. Me desespera y se me quitan las ganas de hacer fotos...
Me siento tan identificado contigo amigo mío jejeje. Lo bueno de leer estas cosas es que te das cuenta de que no eres el único padre frustrado haciendo fotos a un hijo/a que no se está quieto... Yo a veces pienso (jod.. es que no puedes estarte un seg quieta mirando a la cámara como los demás niños??) jaja
 
No os lo vais a creer pero para mí el sigma es hasta demasiado nítido a 1.4... A f4 ya no os cuento!!! debo ser un bicho raro, aunque reconozco que es un gran objetivo por el precio que tiene...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No os lo vais a creer pero para mí el sigma es hasta demasiado nítido a 1.4... A f4 ya no os cuento!!! debo ser un bicho raro, aunque reconozco que es un gran objetivo por el precio que tiene...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Calidad/precio considero que los sigma son insuperables!
 
Atrás
Arriba