Sigma DP2 Merrill , grata sorpresa

Al final me he decidido a hacerme con una Sigma DP2 Merrill que llevaba tiempo estudiando sus resultados en internet
Se trata de una cámara de 2012 con 48mpx y un sensor Foveon que es lo que la caracteriza por su gran cantidad de detalle y definición que obtienes disparando en RAW. Lástima que este fin de semana, con todo nublado , la luz no acompañe para probarla en profundidad.
La cámara es bastante rudimentaria pero sencilla de usar .La pantalla LCD es una auténtica patata, pero bueno , lo importante con esta cámara ,es buscar la foto y no preocuparse por el resultado inicial , ya que los JPG's son inutilizables y hay que disparar en RAW y revelar con el software exclusivo de Sigma , ahí es cuando se obra la magia y puedes ver de que es capaz . Me recuerda a disparar en carrete, ya que hasta que no llegas a casa y "revelas" no sabes lo que has sacado
Os dejo alguna muestra sin más pretensiones
Ver el adjunto 95426
Ver el adjunto 95427
Ver el adjunto 95428Ver el adjunto 95429
Me alegro un montón de que cumpla tus expectativas y estés disfrutando con ella.
Yo adoro cada unas de mis cámaras y las utilizo todas:

Canon 6D
Lumix FZ82
FUJIFILM X-T4
Sigma DP2 merrill

¿ Digo como con mis hijos a cual quieres más ?. A cada uno de ellos con sus virtudes y sus defectos...salud compañeros !!!
 
Atrás
Arriba