"Simetrías imperfectas"

Esta foto la tenía en un post conjunto con otras, pero al tratarse de la única en blanco y negro, y tras algunas buenas críticas, creo que lo suyo es darle la oportunidad a la misma y traerla aquí individualmente jejeje. A ver que os parece. Tomada con la X70

Simetrias imperfectas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Muy buena, ¿puedes explicarla un poco? ¿qué es eso que impide que se vea el reflejo completo de la señora. El b&n muy bueno, le va el contraste y potenciación de los negros.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, ¿puedes explicarla un poco? ¿qué es eso que impide que se vea el reflejo completo de la señora. El b&n muy bueno, le va el contraste y potenciación de los negros.

Un saludo,
Muchas gracias, si como no, ( aunque perderá encanto). El señor de la izquierda se reflejaba en la vitrina de la maqueta de un barco. La foto está tomada en el museo Naval de Madrid. Por tanto, lo que impide que se vea a la señora no es otra cosa que parte de esa maqueta y a ella se la veía a través de la vitrina, no es un reflejo, aunque lo parece. Me llamó la atención en primer lugar el reflejo del señor ensimismado en la "leyenda" de la pared y en segundo lugar esa "imperfección" de la simetría al pasar la gente por las vitrinas. Un lugar muy recomendable para visitar. Gracias y me alegro de que te guste el blanco y negro.
 
Gran foto de la serie, pero no la mejor, así todos obligados a volverla a ver...;)
Jejej muchas gracias por tus comentarios siempre... bueno, más que una serie es una especie de crónica de "una mañana con la X70" sin más pretensiones que las de salir a "afotar". Saludos y gracias de nuevo.
 
¿jpg directo o procesado? Y ¿Cómo tienes ajustada la cámara, si no es indiscreción?
Por cierto, muy chula la foto
No es ninguna indiscreción y no soy de los de guardarse secretos, y menos aquí jejeje. Está procesada en Lightroom. Los parámetros que utilizo para la X70 en los jpegs directos son los mismos que tengo en la X-T1 y que tan buenos resultados dan... te dejo el enlace a los mismo que amablemente colgó Jon en su día... son los famosos de Kevin Mullins. Parámetros para JPEG directo de la cámara, por Kevin Mullins.
 
No solo al tratarse en b&n, si no porque ademas sabes que es la mejor de la serie, incluso yo también lo pienso jejeje.. Simetría y reflejo, perfectos!!
 
No solo al tratarse en b&n, si no porque ademas sabes que es la mejor de la serie, incluso yo también lo pienso jejeje.. Simetría y reflejo, perfectos!!
Hombre perfecta perfecta... hasta el título de la misma aboga por la imperfección jajajaj... Gracias por pasar y comentar @Tiki
 
No he visto la serie ( Inmediatamente voy a por ella), pero esta foto es una gozada. Es una callejera de mucha categoría y denota una mirada muy avezada y de buen gusto.
Un saludo
 
Excelente visión del momento, la verdad es que "tiene algo". El procesado muy bueno, voy a echar un vistazo a ese hilo que enlazas.
 
Atrás
Arriba