Sin existencias de X-T1

sorbus

Yo, si me equívoco
Pues eso, acabo de comprar una X-T1 y estoy en lista de espera. Tanto de solo cuerpo como de kit.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola @sorbus

Si nos dijeras al menos en que tienda has hecho la reserva (o compra) y a que precio... un poquito más de info no nos vendría mal... ;)

Si no quieres esperar a que haya existencias de la X-T1 en tu tienda de confianza, te remito a este link; si eres una persona aventurera y arriesgada... y ya nos comentas a todos el resultado que te da... ;)

Saludos
 
El artículo de Aliexpress ya no está disponible y el link del vendedor tampoco :mad: Ni os penséis caer en este tipo de trampas...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando la tenga en la mano lo digo, no quiero hacer publicidad a nadie ni para bien ni para mal antes, y por su puesto el que alguien se equivoque. Ya contare como me fué, espero que pronto y no me haya equivocado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
JonDiez dijo:
El artículo de Aliexpress ya no está disponible y el link del vendedor tampoco :mad: Ni os penséis caer en este tipo de trampas...

A eso me refería yo con lo de arriesgar y aventurarse.... ;)

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo estaba en lista de espera hasta que he decidido cancelar y he comprado la X-E2. 500 euros de diferencia y demasiado tiempo para pensar han sido factores decisivos. Hoy me ha llegado de Dctrade (pedida el viernes de madrugada) y estoy contentísimo :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, estos de Dctrade son la caña.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
sorbus dijo:
Enhorabuena, estos de Dctrade son la caña.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias Sorbus... pues si, son la pera! Yo es el segundo pedido que les hago... el anterior fue una Canon 6D que tardó exactamente lo mismo en llegar (y sin aduanas).

Después de confirmarme Fuji España que Fujifilm hace las cámaras en Japón y que la garantía es internacional me volví a lanzar. Ahora mismo tengo registrados tanto el cuerpo como el objetivo del kit en la web sin problemas... espero no tener que usar garantía por eso!
 
La conozco desde canonistas , un hilo muy muy largo, y la verdad es que hasta ahora 0 problemas. Que dure.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba