Sin título

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se me ocurre un título para esta fotografía tomada en Granada. Hoy estoy bastante obtuso. Si alguien tiene alguna buena idea.

Adjuntos

• _DSF0166-Editar.jpg
    _DSF0166-Editar.jpg
    1 MB · Visitas: 179
Me gusta la escena y la composición pero, en mi opinión y en mi pantalla, veo las sombras un poco empastadas, las luces altas un poco quemadas y un tono que no termina de encajarme. Con una vueltecita al procesado creo que quedaría muy "resultona".

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me gusta la escena y la composición pero, en mi opinión y en mi pantalla, veo las sombras un poco empastadas, las luces altas un poco quemadas y un tono que no termina de encajarme. Con una vueltecita al procesado creo que quedaría muy "resultona".

Un saludo.
+1. Quizá tiene un contraste excesivo que, ami parecer, no le sienta bien a la escena. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Chema Roncero dijo:

Un saludo.
+1. Quizá tiene un contraste excesivo que, ami parecer, no le sienta bien a la escena. Un saludo.

+1. Aunque a mi me rechina el personaje del fondo...hay dos direcciones. Tronco, manos, pie....al final se me van los ojos...

Atrás