sistema de cierre de transmisor godox x2t-f bloqueado

Willyfrog

Fujista de renombre
hola,

pues me he cogido varias cosas de godox para unos retratos que me han pedido, y una de esas cosas fue el transmisor de godox (x2t-f), hubiera cogido el 1, pero por la diferencia de precio que tenia amazon, casi mejor a algo con un soporte mas duradero (o eso creia yo)
la cosa es que lo monto y lo pruebo con el tt685 que no me ha dado un problema en los meses que lo tengo y todo guay hasta que he ido a guardarlo tras las pruebas, el nuevo sistema de cierre no se abre, se me ha quedado en posicion cerrado y no hay manera de desbloquearlo.

Le ha pasado a alguien mas? alguna idea de como podria sacarlo (ya he visto como se desmonta, pero me gustaria agotar opciones primero y no pensaba desmontarlo hasta haber tenido la sesion de retrato al menos), ya que he leido que una vez desmontado es probable que deje de funcionar.

Añadir que está montado sobre mi x-t10, asi que ahora mismo no la puedo usar para pasar desapercibido con el bicho encima, que a saber que piesan que estoy haciendo (fotos seguro que no)
 
Yo tengo el X-Pro y lleva el mismo sistema que el flash, con la rueda, nunca me dio problemas, el tuyo es mediante pulsador verdad?
No toques nada hasta que no hayas hecho el trabajo, después con tranquilidad prueba a desmontarlo, suerte.
Un saludo
 
Yo tengo el X-Pro y lleva el mismo sistema que el flash, con la rueda, nunca me dio problemas, el tuyo es mediante pulsador verdad?
Si, lleva el nuevo sistema "más fácil"
No toques nada hasta que no hayas hecho el trabajo, después con tranquilidad prueba a desmontarlo, suerte.
Esa es la idea, aunque mientras también estoy mandando emails a ver si godox responde, que tiene 2 dias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba