Mucho se habla del AD200 pero ¿alguien ha probado el Godox AD300 Pro? Tiene una pinta brutal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es el que he empezado a usar y los resultados son fantásticos. Lo uso con una x100F y una nikon y con ambos equipos estoy muy contento.Mucho se habla del AD200 pero ¿alguien ha probado el Godox AD300 Pro? Tiene una pinta brutal
Tengo un X-T2 y un Godox 860. He configurado el flash como esclavo del control remoto conectado a la cámara. Estoy usando el flash en modo manual a través del canal B.
Estoy haciendo fotos de bodegones con iso 200, diafragma 5.6 y velocidad 60.
Este es mi problema.
A veces, el control remoto dispara el flash y otras veces no. No parece haber un patrón. Aunque cuando la cámara entra en "espera", parece que también pone el control remoto en "espera". Pero la cámara no tiene que estar en espera para que esto suceda.
He intentado cambiar la tarjeta, encender y apagar la cámara, seleccionar el canal en el control remoto y probar el flash. Probar el flash me muestra que el control remoto y el flash están conectados. ¿Hay algo en la configuración de la cámara sobre lo que debo aprender?
Aunque soy nueva en la fotografía con flash, estoy trabajando en esto con mi profesora de fotografía (que es fotógrafa profesional) y está tan confundida como yo.
Agradecería cualquier consejo que resuelva esto. Gracias por adelantado.
Hola @guijaferroviario , disculpa si no es el lugar adecuado:Mi recomendación si vais a comprar Godox es que lo hagáis por AliExpress (tienda Godox) esta un 30% más barato que en Amazon. Pero si lo hacéis por Amazon hacerlo a través del foro
A mi si me funciona el link que está copiada en tu respuesta. Pero a mi me salta la APP de Aliexpress que no si se tienes.Hola @guijaferroviario , disculpa si no es el lugar adecuado:
¿Puedes decirme cómo acceder al producto desde el foro? No encuentro el enlace...
No, solo si es Amazon y no se si alguna tienda más @Jon Díez te puede decir mejor.Gracias, Guijaferroviario. ¿Y comprando desde este enlace hay aportación al foro?
¡Saludos!
Gracias, Guijaferroviario. ¿Y comprando desde este enlace hay aportación al foro?
¡Saludos!
También Aliexpress Gracias por la preocupación y el detalle de ambosNo, solo si es Amazon y no se si alguna tienda más @Jon Díez te puede decir mejor.
También Aliexpress Gracias por la preocupación y el detalle de ambos
El V1 (ya el anterior) es muy rápido, y el sistema de modificadores me parece de lo más cómodo. A mi me parece muy buena opción, el V860 no lo usé aunque en principio son prácticamente lo mismo sobre el papel, la principal diferencia el cabezal redondo vs. rectangular.Pues refloto yo también el hilo para preguntar. Tengo una nueva X-S20. Como flash tengo mi viejo EF-42 con un difusor de cartulina made in my house jajaja. El flash funciona bien, pero la recarga entre disparo y disparo, a pesar de que sólo uso 1/8 o 1/4 de la potencia dependiendo de la situación, es desesperadamente lenta y además se come las pilas como si no hubiera un mañana.
Decidido, me voy a comprar un Godox. Os pregunto cuál cogerías entendiendo que lo que más me interesa es la recarga más rápida entre disparo y disparo para no perder fotos clave de los eventos: ¿Me voy a por el nuevo Godox V1 pro F o a por el Godox V860III-F? Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.
PD. Siempre disparo con el flash rebotado. Nunca lo uso directo al frente ni con disparadores ni para realizar iluminación creativa.
Pues refloto yo también el hilo para preguntar. Tengo una nueva X-S20. Como flash tengo mi viejo EF-42 con un difusor de cartulina made in my house jajaja. El flash funciona bien, pero la recarga entre disparo y disparo, a pesar de que sólo uso 1/8 o 1/4 de la potencia dependiendo de la situación, es desesperadamente lenta y además se come las pilas como si no hubiera un mañana.
Decidido, me voy a comprar un Godox. Os pregunto cuál cogerías entendiendo que lo que más me interesa es la recarga más rápida entre disparo y disparo para no perder fotos clave de los eventos: ¿Me voy a por el nuevo Godox V1 pro F o a por el Godox V860III-F? Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.
PD. Siempre disparo con el flash rebotado. Nunca lo uso directo al frente ni con disparadores ni para realizar iluminación creativa.