Sistema flash Godox para Fujifilm

Godox está cogiendo mucha fama por los productos que tiene en su catálogo y además a muy buen precio.
Es lógico que Godox esté alcanzando un gran éxito, ofrece productos de gran calidad a precios muy competitivos. Si sigue en esta línea de precios low cost con productos premium se van a llevar de largo el mercado en pocos años. Bravo por ellos y los demás que tomen nota o asuman las consecuencias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es lógico que Godox esté alcanzando un gran éxito, ofrece productos de gran calidad a precios muy competitivos. Si sigue en esta línea de precios low cost con productos premium se van a llevar de largo el mercado en pocos años. Bravo por ellos y los demás que tomen nota o asuman las consecuencias.
Dices bien Javier, y no tienen nada que ver con las cosas Chinorris que normalmente asociamos, yo tengo 2 TT685 y el disparador X-Pro y aunque ya no los hago servir me da cosa venderlos, pero me he vendido el equipo y ahora con la X100F que me compraré creo que no los haré servir, en fin.... ya veré que hago
Supongo que las marcas originales venderán pocos al precio que los ponen.
Saludos
 
Última edición:
Sí. He probado todo lo que dices. El flash sobre la cámara funciona perfecto, y el trigger se entiende con la cámara pero no manda señal al flash. He comprobado que esté en el mismo canal (cambiando canales), el mismo grupo, en On, etc. pero....
Nada de nada. Voy a hacer una última prueba y si no está claro que el trigger está defectuoso. Gracias por responder.

Pues me ha pasado la misma historia que a tí, por dos veces he devuelto el TT350F+X1T a Amazon... ahora mismo estoy que no se que hacer, si probar con el 685+X1T o el 685+XPro, o ver si funciona el 350+XPro. El X1T me viene bien porque en la zapata que lleva encima puedo poner otro disparador no TTL para otros flashes que tengo, pero me parece un cacharro un poco penoso de operar y he leido que el Xpro va mucho mejor... en fin que estoy hecho un lío, se agradecen opiniones....
 
Hola, estoy buscando un flash para mi XT20. Estoy dudando entre Godox V860II o Godox V1 que esta a buen precio en Amazon por el BlackFriday.
Que me recomendais??. Gracias de antemano
 
Hola, estoy buscando un flash para mi XT20. Estoy dudando entre Godox V860II o Godox V1 que esta a buen precio en Amazon por el BlackFriday.
Que me recomendais??. Gracias de antemano
Si es para dispararlo fuera de la cámara mediante el disparador está bien, pero si es para ponerlo el la cámara es grandote.
Saludos
 
Por cierto, alguien ha conseguido disparar en HSS o en TTL con el SK400II?

Aunque en ningún sitio dicen oficialmente que lo soporte, he visto videos de gente que lo ha conseguido con Sony y con Nikon (creo). Yo hice pruebas ayer cuando me llegó y nada, imposible. Ni TTL ni HSS (que me da que no lo tienen).

La misma configuración en los disparadores (X1T y XPro) con el V860II y el AD200 y perfecto, tanto TTL como HSS.

Alguna opinión?
 
Por cierto, alguien ha conseguido disparar en HSS o en TTL con el SK400II?

Aunque en ningún sitio dicen oficialmente que lo soporte, he visto videos de gente que lo ha conseguido con Sony y con Nikon (creo). Yo hice pruebas ayer cuando me llegó y nada, imposible. Ni TTL ni HSS (que me da que no lo tienen).

La misma configuración en los disparadores (X1T y XPro) con el V860II y el AD200 y perfecto, tanto TTL como HSS.

Alguna opinión?
No tenía ni idea de esas hazañas en otros sistemas. Por lo que sabía, ese flash se controla estrictamente en manual... y no hay más que yo sepa.
 
Buenas, tengo un problema que no me detecta el nuevo disparador Godox X2t y el flash tt350. ¿Sabe alguien la posible causa o alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?

Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo un problema que no me detecta el nuevo disparador Godox X2t y el flash tt350. ¿Sabe alguien la posible causa o alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?
Deberías de comentar que has intentado hacer antes de esperar una solución. ¿Has hecho coincidir grupo y canal en el flash y en el disparador? ¿Has probado ha disparar con el botón "test" o sólo con el obturador de la cámara?
 
Si he intentado poner el mismo canal, he usado el test tanto montado en disparador en la cámara como hacerlo sin tenerlo conectado y no he podido hacer que se reconozcan.
Seguiré mirando, gracias.
 
Creo que con obturador electrónico no disparaba. Mira eso a ver.
Saludos
Ya ha comentado que ha hecho la prueba con el botón “TEST” del disparador, fuera de cámara. Lo único que se me ocurre es incidir en que compruebe que tanto canal como grupo (las letras) estén sincronizados en disparador y flash. Por mi parte, no he tenido nunca ningún problema.
 
Ya ha comentado que ha hecho la prueba con el botón “TEST” del disparador, fuera de cámara. Lo único que se me ocurre es incidir en que compruebe que tanto canal como grupo (las letras) estén sincronizados en disparador y flash. Por mi parte, no he tenido nunca ningún problema.
+1
Saludos
 
Atrás
Arriba