Skate de altos vuelos

Buenas compañeros,
Os dejo unas tomas que hice el otro día en un pequeño skate park que encontré dando un paseo.
Tomas hechas con la XT-5 y el Tamrom 17-70 f2.8

DSCF9691.jpg

DSCF9692.jpg

A esta toma le he dado una edición diferente. A los compañeros que se la he enseñado no les termina de gustar por la barandilla, a mi me parece que la barandilla le da un punto diferente... Ahí la dejo para que opineis

DSCF9774.jpg

Probablemente, no le terminen de gustar porque crea cierta tensión que casi aprisionan al skater con la energía que este impulsa. Como si estuviese encerrado entre las barras y lo limitara. La veo en un contexto conceptual tipo… La ciudad como límite y escenario. Personalmente, me gusta esta última dentro de ese contexto.

Probablemente, no le terminen de gustar porque crea cierta tensión que casi aprisionan al skater con la energía que este impulsa. Como si estuviese encerrado entre las barras y lo limitara. La veo en un contexto conceptual tipo… La ciudad como límite y escenario. Personalmente, me gusta esta última dentro de ese contexto.

La idea era esa, la libertad del skater y en oposición el encierro tras las barras.
No se yo si se ve la intención o si es una flipada mía… el caso es divertirse haciendo lo que a uno le gusta.
Gracias por pasarte y opinar Manu!

*

Las dos primeras me parecen cojonudas, la tercera no me acaba de llegar, francamente. Buen trabajo y buenos colores, compañero.

Un saludo,

Muy buenas las dos primeras, afición de riesgo al más mínimo despiste te das un buen golpe contá el suelo.
Un saludo

A esta toma le he dado una edición diferente. A los compañeros que se la he enseñado no les termina de gustar por la barandilla, a mi me parece que la barandilla le da un punto diferente... Ahí la dejo para que opineis

La idea me gusta, pero las barras con los graffitis distraen mucho, y además no ofrecen mucho contraste con el fondo. Si fueran más oscuras quizá mejoraría. También recortaría un poco más, me da la sensación de que tiene demasiado aire. Y me gustan más los colores de las dos primera, esta me parece que el balance de blancos es demasiado cálido, quizás?. Pero vaya, mi opinión 😄

Las dos primeras me gustan, aunque el encuadre me parece demasiado conservador para el skate. Quizá la parte angular del Tamron y desde una perspectiva más baja hubiera tanto un resultado más espectacular? Pero vaya, nada que reprochar con el resultado obtenido.

La idea me gusta, pero las barras con los graffitis distraen mucho, y además no ofrecen mucho contraste con el fondo. Si fueran más oscuras quizá mejoraría. También recortaría un poco más, me da la sensación de que tiene demasiado aire. Y me gustan más los colores de las dos primera, esta me parece que el balance de blancos es demasiado cálido, quizás?. Pero vaya, mi opinión

Las dos primeras me gustan, aunque el encuadre me parece demasiado conservador para el skate. Quizá la parte angular del Tamron y desde una perspectiva más baja hubiera tanto un resultado más espectacular? Pero vaya, nada que reprochar con el resultado obtenido.

Toda la razón, me hubiera gustado un ángulo diferente, con una perspectiva diferente tipo contrapicado, pero el sitio tampoco se presta demasiado.
Como seguro vuelvo más veces, habrá ocasiones de buscar nuevos puntos de vista. Otra focal interesante puede ser el 10-24 en su lado más angular.
Gracias por comentar compañero!

*

Atrás