Skyline de Nueva York

Aquí os dejo una que hice del skyline de Nueva York con un frío que pelaba. Hecha con la XE1 y con el 14mm F2.8.

15979378489_1dab5c6001_b.jpg


Muchas gracias y un saludo.
 
Felicidades. Al final elegiste comprar para tu viaje el 14mm. Cuentanos más acerca de tu experiencia con él, aunque esta muestra habla por si sola.

Ese objetivo trabaja muy bien ;)

Gran foto.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos.

Pues con el 14mm me ha pasado lo que sabía que me iba a pasar pero me empeñaba en negar. Lo compré pensando en usarlo en el viaje y después venderlo a la vuelta. Pero desde el principio en el fondo sabía que si era bueno (y por lo que había oido era muy bueno), luego no lo iba a vender ;D. Así que de momento se quedará conmigo aunque ahora no use mucho la cámara. Si en un futuro hay que reestructurar el equipo, creo que será de los últimos en salir ::). Muy contento con él, me alegro de haberlo comprado a pesar de ser un capricho caro.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una fotografía muy chula!. Me gusta la composición y las luces y los colores reflejados en el agua!. Un saludo
 
Espectacular! Me encanta la toma. Y la nitidez que has conseguido con el 14mm es una pasada...
 
Muy buena compo y magistral control de las altas luces.

Por aportar algo, me gustaría que hubieses probado a poner un wb cálido, sobre unos 3200k para que el cielo y parte del agua tomasen un tono azul. Creo que se hubiese conseguido ese efecto que se usa mucho en nocturnas al tener luces cálidas en la escena.

Un saludo,

Dovlado
 
¡¡¡Ahí estuve yo también!!!

Siento quitar mérito a la foto, pero es que no lo tiene, la he visto muchas veces, hay unos poyetes donde pones la cámara, disparas y 'voila', tienes la postal.

En mi caso hice esta (entre otras), con la X-T1 y el 23mm 1.4

Boston_0711.jpg


Queda bonita, pero la verdad que difícil no es.

Siento haber puesto la nota discordante, pero es así como lo veo.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba