Snow

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa la ignorancia, pero no se suele leer por aquí nada que incluya las palabras "fuji" y "movimiento" en la misma frase.
Cuando dices "enfoque de seguimiento" ¿te refieres a la opción "tracking" de las tres opciones de punto de enfoque (las otras dos creo que son zona y punto normal) o al Af continuo (palanquita delantera)?
Te agradecería mucho que explicaras la configuración que te funcionó y la que no. Todavía me hago un lío que no veas con eso jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Disculpa la ignorancia, pero no se suele leer por aquí nada que incluya las palabras "fuji" y "movimiento" en la misma frase.
Cuando dices "enfoque de seguimiento" ¿te refieres a la opción "tracking" de las tres opciones de punto de enfoque (las otras dos creo que son zona y punto normal) o al Af continuo (palanquita delantera)?
Te agradecería mucho que explicaras la configuración que te funcionó y la que no. Todavía me hago un lío que no veas con eso jajaja

Me refiero al modo AF de "Amplio/seguimiento" Con el modo de enfoque S, la cámara enfoca automáticamente siguiendo en este caso al chico esquiado..
Aunque también puedes utilizar el modo C que manteniendo pulsado el disparador hasta la mitad el motivo sigue enfocado
En este caso utilice el modo de enfoque C

Última edición:
Oki gracias! Cuando lo he probado usé el enfoque en zona en continuo sin grandes resultados

Atrás