Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran acierto confiar en un SAT así y suerte por haber dado con él.Desconocido amigo/a "marioman".... no estoy en nada en desacuerdo con su opinión, la comparto.....ahora bien.... También yo que llevo toda mi vida en la fotografía, le digo, por ejemplo, que aquí en Valladolid, aficionados y profesionales llevábamos nuestros "bichos" a reparar a un taller local con un gran prestigio que aún hoy día su hijo sigue regentando con gran acierto.
Las piezas para la reparación se las pedía al SAT oficial, hasta que decidieron "servirle" con mucho retraso y el decidió pedir las piezas a otro SAT de Alemania. No estoy hablando de Fuji pero si de otra gran marca (más importante a nivel mundial)
El resultado era un arreglo "perfecto".....con piezas originales.....y un precio notablemente inferior.
Como ve.....hay para todos los gustos.
Gracias.¡ Perdón ! He olvidado darle su pagina web...... "www.cjcfoto.es"
Compré una X-T4 en el Corte Ingles y se calentó en la configuración. Hice un vídeo de tres minutos y no la podía tocar. Me fui a la Mezquita y a la foto treinta lo tuve que dejar. Me la devuelven sin problemas y me dan otra y mas de lo mismo. Como la maquina me gusta la entrego con un Firmare nuevo ultimo instalado y la mandan al SAT...gente muy competitiva ..pero yo no sé donde esta la maquina ---hombre en el corte ingles o en el sat..la entregué el quince de >Julio. Hoja de reclamaciones y que ya me dirá el Corte Ingles el dictamen del SAT...hasta hoy nada . Mañana iré a la oficina del consumidor ...ya os dire
Casi podría asegurarte con toda rotundidad que no es un mal de todas... Ahora no puedo, pero si me fuera posible venir por la zona de Tarragona te dejaría mi X-T4 para que la probarás y sacaras tus conclusiones. Otra posibilidad es que tu vinieras a mi pueblo de la prov. de Barcelona y pudieras probarla... Sinceramente te lo digo.La cuestión es si ocurre en algunas unidades o es un mal de todas, usuarios reales de la X-T4 de este grupo, manifestaros!
Hola amigos os respondo a todos ...Pues cada uno tiene su punto de vista y no quiero que un problema personal trascienda en la ilusión de los que queremos esta maravillosa maquina . Podremos aguantar hasta donde la paciencia se acabe y por favor acudamos a profesionales a comprar el material y no recurramos a grandes almacenes , por aquello de la devolución pero que cada día te atiende uno que no conoce tus gustos ..En Sevilla , en Madrid , en Barcelona ..en muchas tiendas , parece que en León hay unos profesionales estupendos , que conocen las maquinas perfectamente y te entienden lo que quieres..Los charladores de You tube tienen que ganarse la vida y escuchamos pero no oímos. Estuve a punto de comprar la M6 de Canon, cuando por casualidad me enteré que el visor electronico era un accesorio que pagabas aparte...y un consejo del SAT de Fuji ...ni se os ocurra poner el grip.La 3 se calienta y bastante después de uso intensivo en vídeo (en mi caso estoy hablando de más de una hora, clips cortos pero contínuos), pero nunca llegó a parar la grabación ni dar problemas. En grabaciones más pausadas pero de día completo (8 horas+-) tampoco. Haciendo foto, aún en ráfagas nunca llegué a notar que se calentase siquiera.
No sé la diferencia que puede haber con la 4, aunque entiendo que sólo el estabilizador podría requerir más potencia. No creo que sea normal la verdad, a ver con el cambio qué pasa.
Vaya, aunque mi cámara es una X-T3, me has dejado preocupado con el comentario del SAT sobre el grip. ¿Por qué razón no recomiendan poner el grip? ¿Sería algo extensible a otras cámaras o sólo afecta a la X-T4?Hola amigos os respondo a todos ...Pues cada uno tiene su punto de vista y no quiero que un problema personal trascienda en la ilusión de los que queremos esta maravillosa maquina . Podremos aguantar hasta donde la paciencia se acabe y por favor acudamos a profesionales a comprar el material y no recurramos a grandes almacenes , por aquello de la devolución pero que cada día te atiende uno que no conoce tus gustos ..En Sevilla , en Madrid , en Barcelona ..en muchas tiendas , parece que en León hay unos profesionales estupendos , que conocen las maquinas perfectamente y te entienden lo que quieres..Los charladores de You tube tienen que ganarse la vida y escuchamos pero no oímos. Estuve a punto de comprar la M6 de Canon, cuando por casualidad me enteré que el visor electronico era un accesorio que pagabas aparte...y un consejo del SAT de Fuji ...ni se os ocurra poner el grip.
Un saludo a todos pero si compráis la maquina que sea como yo ...sabiendo lo que me espera y la cobardía de los voceros de las fabricas....