Sobre el misterio de la X100V y el futuro de las cámaras compactas

Quitando la sección de "En mi mochila" de fotógrafos famoso donde explicaban que equipos utilizaban regularmente y como los transportaban (un plagio de "que sabes de, (que lleva en la mochila)". Estos tíos me parecen bastante malos como periodistas y fotógrafos. Son graciosillos pero sin sustancia fotográfica, usan y hacen constantemente referencias a terceros "vende humos".
Me recuerdan a Iker Jiménez que se tira hablando 1/2h de algo para no contar apenas nada.
Recomiendo webs como fsttopers Fstoppers - Photography News and Community for Creative Professionals donde al menos hablan profesionales (en inglés que puedes traducir con el traductor automático) y encuentras cosas útiles.
Que conste que los he tenido 10min puestos, pero no los aguanto...
 
Quitando la sección de "En mi mochila" de fotógrafos famoso donde explicaban que equipos utilizaban regularmente y como los transportaban (un plagio de "que sabes de, (que lleva en la mochila)". Estos tíos me parecen bastante malos como periodistas y fotógrafos. Son graciosillos pero sin sustancia fotográfica, usan y hacen constantemente referencias a terceros "vende humos".
Me recuerdan a Iker Jiménez que se tira hablando 1/2h de algo para no contar apenas nada.
Recomiendo webs como fsttopers Fstoppers - Photography News and Community for Creative Professionals donde al menos hablan profesionales (en inglés que puedes traducir con el traductor automático) y encuentras cosas útiles.
Que conste que los he tenido 10min puestos, pero no los aguanto...
Son los mismos de “que sabes de”. Se autoplagian, en todo caso.

A mi tampoco es que sea un canal que me aporte gran cosa. El cacharreo casi ni me interesa. Pero sí hay que reconocerles que en español no hay un canal así ni que se les acerque.

Con respecto a lo de la X100V dudo que la cosa sea por que a un tiktoker le guste y hayan arrasado con las existencias. Irán más lo tiros porque Fuji, por el tema que sea, no le interesa fabricarla a mayor ritmo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son los mismos de “que sabes de”. Se autoplagian, en todo caso.

A mi tampoco es que sea un canal que me aporte gran cosa. El cacharreo casi ni me interesa. Pero sí hay que reconocerles que en español no hay un canal así ni que se les acerque.

Con respecto a lo de la X100V dudo que la cosa sea por que a un tiktoker le guste y hayan arrasado con las existencias. Irán más lo tiros porque Fuji, por el tema que sea, no le interesa fabricarla a mayor ritmo.
Se que vienen de la extinta "que sabes de" donde trabajaban como empleados. Dudo que nadie les pueda reclamar el uso (plagio) de una sección que probablemente no les perteneciera (derechos ©), pero para mí es lo único que merece un poco la pena.
Lamentablemente en castellano (español) no hay nada más parecido y decente. Si que hay algunos youtuber tipo Joan Vendrel, Edu López, Antonio Garcí, David García y unos muy sosos "de viaje con la cámara"; que lo apañan.
La X100V ha tenido tqnto éxito y ha nacido en el peor momento (crisis de semiconductores) de la historia reciente. Yo creo que se ha priorizado la fabricación de nuevos modelos porque Fuji sabe que la X100 se venderá bien hoy y mañana.
 
Lo mejor del vídeo no es lo referente a la X100V, es lo que comentan sobre las compactas en general: el repaso al panorama actual y su particular -y optimista- visión de futuro sobre estas cámaras.
 
Atrás
Arriba