Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son cámaras muy distintas, la X-T4 me parece mucho más completa aunque algo más grande para viajar. La cosa es que la X100V puedes olvidarte de encontrarla a precios "normales" en una temporada, porque se ve que sigue siendo viral y aún está disparada. Yo no me la plantearía a día de hoy.Estoy por renovar equipo y estoy dudando entre la xt4 y la.x100v ¿Me ayudais a elegir?
La xt4 iría con el 23 f2 y básicamente las quiero como cámaras de viaje. El problema es que x100v no encuentro a precios razonable.
Espero vuestras respuestas![]()
Yo, al igual que te comentan otros compañeros iría a por X-T30, X-E4 o X-T4. El precio de la X-100V es un auténtico despropósito. Además te condiciona a una única distancia focal. Yo sólo la compraría si ya dispusiera de otra Fuji de objetivos intercambiables y por supuesto cuando los precios se normalicen.Estoy por renovar equipo y estoy dudando entre la xt4 y la.x100v ¿Me ayudais a elegir?
La xt4 iría con el 23 f2 y básicamente las quiero como cámaras de viaje. El problema es que x100v no encuentro a precios razonable.
Espero vuestras respuestas![]()
Me lo has quitado de la boca, me sorprende la opción de la T4 siendo diametralmente opuesta a la 100VNo has valorado la X-T30?
Es que no lo es, pero lo del tamaño en este foro se magnifica absolutamente siempre. La X-T4 sigue siendo una cámara muy pequeña, y tienes opciones de objetivos muy pequeños también alrededor de esos 23mm. A cambio, te da unas especificaciones superiores. En que el sistema de apertura de la pantalla es una mierda si que estoy de acuerdo, no para viajes sino para absolutamente todo, lo malo es que es la moda y hay que comérselo...a no ser que te vayas a la T5.Vengo de una x100T y quería algo mejor. La xt4 obviamente sé que es más grande pero tampoco pienso que sea demasiado grande. Un enfoque más rápido y una cámara versátil. Miraré comparativas entre la xt4 y la xt30II
Si ya tienes una X-100T y piensas en una X-100V o una X-T4, yo me decantaría por una X-T5 que es más barata y mejor que la X-100V y más pequeña y mejor que la X-T4.Vengo de una x100T y quería algo mejor. La xt4 obviamente sé que es más grande pero tampoco pienso que sea demasiado grande. Un enfoque más rápido y una cámara versátil. Miraré comparativas entre la xt4 y la xt30II