sobre el tema del video...

petrusben

Fujista Participante
Buenas noches:

Ya sé que en esta cámara es algo considerado anecdótico...pero la verdad es que desde el momento en que tienes niños, ya toma cierto protagonismo, y lo cierto es que en esta cámara la calidad que ofrece creo que es muy aceptable, pero tiene un pequeño problema que no acierto a solventar, de repente y en cuanto le viene en gana, pierde el foco, por unos instantes, he intentado configurarla con los distintos tipos de enfoque, mediciones...diafragmas y "na de na"...En fin, si alguien sabe de alguna otra opción para mantener sin fallos la grabación se lo agradecería enormemente.. Es curioso, pero nunca he tenido ese problema ni incluso en compactas de lo más sencillas..
Un saludo.
 
La verdad es que las fuji para el vídeo no funcionan nada bien, creo que es, en parte, por la tecnología del sensor. El enfoque tampoco es ninguna maravilla y en interior, pues para que contarte. Yo la verdad es que apenas lo he usado por esos motivos, nunca me convencían los resultados.
 
Nada mas que añadir a lo que ha dicho Juanito. Para video yo llevo siempre encima mi smatphone...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo solo filmo en video en la X-E1 en modo manual de enfoque. Con ayuda de las reglas de distancia y un poco de práctica, consigo casi siempre resultados satisfactorios.

Los telefonos y compactillas lo tienen más fácil: son de sensor minúsculo y tienen tanta profundidad de campo que, con la resolución en la que graban, parece que está todo enfocado...
 
Muchas gracias por las respuestas...Ya me lo temía....Y además venía de una Rx100 con lo que la comparación todavía ha sido más odiosa..
Eso sí, en fotografía calidad a raudales..
Un saludo.
 
Jon Diez dijo:
Yo solo filmo en video en la X-E1 en modo manual de enfoque. Con ayuda de las reglas de distancia y un poco de práctica, consigo casi siempre resultados satisfactorios.

Los telefonos y compactillas lo tienen más fácil: son de sensor minúsculo y tienen tanta profundidad de campo que, con la resolución en la que graban, parece que está todo enfocado...

+1 Paso a manual al empezar a grabar. El tema de la ida del foco es bastante penoso, mejor afinar a mano que un churro en automático.

Saludos
 
petrusben dijo:
Muchas gracias por las respuestas...Ya me lo temía....Y además venía de una Rx100 con lo que la comparación todavía ha sido más odiosa..
Eso sí, en fotografía calidad a raudales..
Un saludo.

Yo si por mi fuera, quitaba la opción de grabar vídeo, al igual que muchas de las Leica.
 
Jesús Pérez dijo:
petrusben dijo:
Muchas gracias por las respuestas...Ya me lo temía....Y además venía de una Rx100 con lo que la comparación todavía ha sido más odiosa..
Eso sí, en fotografía calidad a raudales..
Un saludo.

Yo si por mi fuera, quitaba la opción de grabar vídeo, al igual que muchas de las Leica.

Tampoco es cuestion de quitar nada , es una opcion que no molesta si la tiene y no creo que encarezca el producto. A no ser que la vendan como camara de video , tipo panasonic GH...
A mi si me gusta el video y lo extraño es que el flujo de datos es alto (15mbs en ex1 y 33mbs x20) pero la calidad no . Desde luego el video en fuji es muy secundario

Saludos
 
Jesús Pérez dijo:
petrusben dijo:
Muchas gracias por las respuestas...Ya me lo temía....Y además venía de una Rx100 con lo que la comparación todavía ha sido más odiosa..
Eso sí, en fotografía calidad a raudales..
Un saludo.

Yo si por mi fuera, quitaba la opción de grabar vídeo, al igual que muchas de las Leica.

No veo porqué tienen que quitarla. Si quieres la utilizas y si no la ignoras pero no entorpece el funcionamiento de la cámara como máquina fotográfica.

Saludos
 
Atrás
Arriba