Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, gracias @Rac , la verdad es que todo sería posible, siempre que estuviésemos bien identificados al registrarnos.
Pero digo yo que ¿qué más da?, a mí me pone Fujista y no sólo no me molesta, sino que incluso me gusta más que Fujisto
Un saludo.
Dejad vuestras propuestas concretas en el hilo y en unos días publico una encuesta para cambiar la nomenclatura de los seis niveles de usuario.
Pues sí...tiene razón Jose...eres buenoDejad vuestras propuestas concretas en el hilo y en unos días publico una encuesta para cambiar la nomenclatura de los seis niveles de usuario.
Pues sí...tiene razón Jose...eres bueno
De cualquier forma, los hay que, aunque tengas abajo el nombre, como es mi caso, y si además miras el perfíl, pone femenino...te siguen llamando compañero flipas.... vale, no hace falta que mires el perfíl...pero abajo pone como me llamo amiga y compañera...me dan ganas de decir
Ese es un magnífico nivel, me quedo a la espera de ver el siguienteYo es que no tengo ese problema... Mi nivel de usuario es "Ilusionado con mi X-T1" jijijijiji
Pues ya no eres "adicto", ahora eres "gurú", ¿no sé qué será peor?Pues a mi esta mañana me habeis etiquetado como (Adicto). Jajaja
Jon la verdad....es que esa palabra suena mas a enfermedad ligada a las drogas y al alcohol No me identifico xdd