socorro Me vino estropeada?

Accesorios para la Fuji X-T1

arm

Fujista Habitual
Hola. Ayer recogi la T-X1 y hoy me ha asaltado una duda existencial. Los botones AF y EF solo me funcionan en enfoque manual. Juraria que ayer no me pasaba esto. Es eso normal, habrá algun conflicto en la configuración o estará estrpeada.

Ayuda, por favor.

Gracias.


Bueno, pues ya la llevé a la tienda. La resetearon y ahora ya funcionan las ayudas de AF y EF en enforque automático, sin embargo, pese a que tiene seleccionada la opción de intercambiar los las funciones de estos botones, no lo hace.

Me parece que esta historia de amor va a ser breve.
 
No te puedo ayudar porque no tengo esta cámara, a pesar de que me gustara muy mucho poseer una y es mi objetivo. Es nueva? Porque vamos, si tiene garantía y no cumple con lo especificado lo lógico seria reclamar. No es una cámara precisamente barata que digamos...
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Ya conseguí descubrir lo que es. Y es que vengo de Nikon, y cuesta un poco tomarle la medida a esta cámara.

El asunto era tan sencillo como que si se selecciona el reconocimiento automático de caras, se desactiva la ayuda al foco y la exposición.

Aún no sé por qué no me funciona ahora el intercambio de estos botones. No se si será por el nuevo firmware.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba