Soledad

Me gusta mucho en general aunque la foto merece un blanco y negro y el edredón está poco vistoso :)
 
Ya la vi en Flickr, y sencillamente me parece preciosa. Los colores encajan muy bien entre ellos; una buena foto en color y negro como se lo escuché decir a uno hace poco :D . Vi hace un tiempo otra foto de una habitación de hotel, si no recuerdo mal, en la que ya ibas por este camino...
Mi únicas pegas mínimas, teniendo en cuenta que es una escena montada:
-No me gusta que se vean los interruptores de luz
-Entiendo que intentas transmitir un sentimiento de melancolía, pero no consigo entrar en ese sentimiento del todo, y creo que es precisamente por los colores... lo cual es una contradicción, lo reconozco. Lo que hace hermosísima la foto resulta que altera (me altera mejor dicho) un poco esa sensación de soledad.

En todo caso para mí es exquisita :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Intento crear un escena, en al que cada uno pueda suponer la historia, es un hogar, un hotel..un burdel, Quien ha desecho la cama? un solitario, un divorciado, una maltratada, un viudo? o es lo que se encuentra la señora de la limpieza? .Seria muy ilustrativo conocerlas.

Un saludo y gracias por la visita y sugerencias
 
Has creado una buena atmosfera. Como bien dices invita a imaginar mil y una historias. No me estorba ningún elemento, no he visto nunca una habitación sin interruptores de la luz ;). Saludos.
 
Me parece muy buena, el edredón me parece perfecto para resaltar la sensación de dejadez, hay pocas cosas más decadentes que beber solo, una cosa unida a la otra dan como resultado un sentimiento que la foto transmite a primera vista. Muy lograda compañero.
 
Una imagen con un ambiente que invita a pensar en una historia! Me gusta la idea!
 
Atrás
Arriba