SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Llevo dos semanas de sequía considerable, ambas saliendo con la X100T y la X-T2 con el 56mm. Cuando me pasa esto siempre hago lo mismo, buscar la GR, que he tenido algo apartada últimamente. El próximo fin de semana nuevo combo, Ricoh GR y alguna cámara analógica para fotos especiales.

Mientras, os dejo una de las pocas tomas hechas con la GR este último mes, a ver si os gusta el procesado, es bastante frío...



Saludos,
 
Última edición:
Llevo dos semanas de sequía considerable, ambas saliendo con la X100T y la X-T2 con el 56mm. Cuando me pasa esto siempre hago lo mismo, buscar la GR, que he tenido algo apartada últimamente. El próximo fin de semana nuevo combo, Ricoh GR y alguna cámara analógica para fotos especiales.

Mientras, os dejo una de las pocas tomas hechas con la GR este último mes, a ver si os gusta el procesado, es bastante frío...



Saludos,
Un puntazo esa mirada!!
Slds
 
XC 35 F2 en Amazon
Las de mi "Paseito " de hoy......
2019-11-25_05-25-32 by Boro Martinez, en Flickr
2019-11-25_05-25-55 by Boro Martinez, en Flickr
Y ahora una de cada para que me comenteis vuestras opiniones.....
2019-11-25_05-28-08 by Boro Martinez, en Flickr
2019-11-25_05-27-50 by Boro Martinez, en Flickr
Este Hotelito me encanta ... paso mucho dias y a distintas horas por intentar "pillar " algo ...je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Tb me gusta a mí ese hotelito, a todo color por cierto.
Slds
 
Las fotos me gustan, especialmente la segunda. Ahora bien, tirón de orejas, hay que cuidar algo las verticales (en la primera toma) y mucho la horizontal (dudo que el edificio esté tan inclinado, más bien será la calle la que lo esté) en la segunda toma.

Saludos,

Las de mi "Paseito " de hoy......
2019-11-25_05-25-32 by Boro Martinez, en Flickr
2019-11-25_05-25-55 by Boro Martinez, en Flickr
Y ahora una de cada para que me comenteis vuestras opiniones.....
2019-11-25_05-28-08 by Boro Martinez, en Flickr
2019-11-25_05-27-50 by Boro Martinez, en Flickr
Este Hotelito me encanta ... paso mucho dias y a distintas horas por intentar "pillar " algo ...je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Llevo dos semanas de sequía considerable, ambas saliendo con la X100T y la X-T2 con el 56mm. Cuando me pasa esto siempre hago lo mismo, buscar la GR, que he tenido algo apartada últimamente. El próximo fin de semana nuevo combo, Ricoh GR y alguna cámara analógica para fotos especiales.

Mientras, os dejo una de las pocas tomas hechas con la GR este último mes, a ver si os gusta el procesado, es bastante frío...



Saludos,

Te llevaste una paliza después de la foto? Yo no me atreví a disparar así. El otro día me dieron los días en una frutería y salí corriendo

Bueno, si recibiste, la paliza mereció la pena, buena instantánea


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
No me chirría porque yo tb se lo habría borrado

What?? El qué??? No nos dejéis así! ¿Había una esvástica en la señal de tráfico o que?


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
¿Paliza? No, para nada, le hice tres o cuatro fotos, luego sonrisa y un thanks...y a seguir buscando a quién disparar.

Normalmente no tengo problema con las fotos, siempre hay excepciones, claro, normalmente gente maleducada a la que aunque no les hicieras una foto, te torcerían el gesto igualmente al sentir tu mirada sobre ellos, da igual, yo continúo con el buen gesto, siempre.

Lo máximo a lo que he llegado es que a una señora me lanzara un calamar a la cabeza (lo esquivé) :)

Saludos,

Te llevaste una paliza después de la foto? Yo no me atreví a disparar así. El otro día me dieron los días en una frutería y salí corriendo

Bueno, si recibiste, la paliza mereció la pena, buena instantánea


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Jejeje, no había nada al final de la señal. La verdad es que tampoco entiendo el comentario del compañero @Che

Saludos,

What?? El qué??? No nos dejéis así! ¿Había una esvástica en la señal de tráfico o que?


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Jejeje, no había nada al final de la señal. La verdad es que tampoco entiendo el comentario del compañero @Che

Saludos,

Jaja.. Preguntaste si chirriaba algo del procesado y yo imaginé que el señor del pelo blanco tenía algo en sus manos que te estropeaba la foto y que lo borraste. Pensé que yo hubiera hecho lo mismo.
 
Jaja.. Preguntaste si chirriaba algo del procesado y yo imaginé que el señor del pelo blanco tenía algo en sus manos que te estropeaba la foto y que lo borraste. Pensé que yo hubiera hecho lo mismo.
Con tu comentario revisé la foto y solo se me ocurría eso, que hubiera una tablet entre sus manos
 
  • Like
Reactions: Che
Ah, no, me refería simplemente a los tonos fríos de la foto. Vaya imaginación tienes, una tablet :) No suelo borrar nunca nada de las imágenes, la verdad.

Un saludo,

Jaja.. Preguntaste si chirriaba algo del procesado y yo imaginé que el señor del pelo blanco tenía algo en sus manos que te estropeaba la foto y que lo borraste. Pensé que yo hubiera hecho lo mismo.
 
Ah, no, me refería simplemente a los tonos fríos de la foto. Vaya imaginación tienes, una tablet :) No suelo borrar nunca nada de las imágenes, la verdad.

Un saludo,
Jajaja, lo de la tablet no lo dije yo, yo pensé en un palo de selfie. El tono queda bien, clásico Chrome?
 
El tono ni puñetera de cómo se llama, busqué uno frío entre los presets de LR y luego lo ajusté a mi gusto :)

Saludos,

Jajaja, lo de la tablet no lo dije yo, yo pensé en un palo de selfie. El tono queda bien, clásico Chrome?
 
  • Like
Reactions: Che
Es lo que tienen estas cámaras tan viejas (¡6 años! ¡Obsoleto total!), que no son rápidas ni nítidas...

EDITO

Argh, Tapatalk destroza la foto, y desde el móvil no hay forma de compartir desde Flickr

Dejo enlace a Flickr...
Grandioso, y Tapatalk o el foro se cargan el enlace porque "cree" que es un video... Yo flipo

ddf6ab7793fb8ca661c68aaa7083ec29.jpg
 
Es lo que tienen estas cámaras tan viejas (¡6 años! ¡Obsoleto total!), que no son rápidas ni nítidas...

EDITO

Argh, Tapatalk destroza la foto, y desde el móvil no hay forma de compartir desde Flickr

Dejo enlace a Flickr...
Grandioso, y Tapatalk o el foro se cargan el enlace porque "cree" que es un video... Yo flipo

ddf6ab7793fb8ca661c68aaa7083ec29.jpg

En flickr se ve genial Alvaro, con una nitidez y gama de grises y negros estupenda. Enhorabuena.

slds
 
Suscribo lo dicho, la gama de grises es brutal, más propia de la película que del digital (bueno, esto sería una discusión distinta...) y la nitidez...joder, mirad su ojo, qué pasada!!

Saludos,

En flickr se ve genial Alvaro, con una nitidez y gama de grises y negros estupenda. Enhorabuena.

slds
 
Atrás
Arriba