SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
He probado a bajar los azules de manera selectiva en el cielo (de forma ligerilla desde LR Mobile) y la verdad es que queda mejor .



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Che
En mi opinión, mejora bastante, sí señor.

GRIII, por ahora no me corroe la envidia, pero ya empiezo a pensar en dar el salto...lástima que el conversor a 21mm no me sirva para la nueva GR.

Saludos,

He probado a bajar los azules de manera selectiva en el cielo (de forma ligerilla desde LR Mobile) y la verdad es que queda mejor .



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo es la primera que tengo. Le tenía ganas desde hace tiempo y dudé mucho en pillar la II de segunda mano ahora que se veían algunas a buen precio, pero vi un anuncio en este foro de esta con el visor incluido a buen precio y me tiré a la piscina.

Ahora que me dure .

El conversor a 21 con el tiempo veré si lo pillo. Una putada monumental que no sean compatibles los de versión anterior con la nueva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí es la cámara digital que, de calle, más me ha durado, debo de tenerla ya cuatro o cinco años...y lo que le queda.

Son muy pillos estos de Ricoh, anda que no podía haber hecho que valiera el conversor...era muy fácil, pero no, a gatarse los 300€ que valdrá. Eso sí, calidad igualita a la de la óptica original, es una pasada.

Saludos,

Yo es la primera que tengo. Le tenía ganas desde hace tiempo y dudé mucho en pillar la II de segunda mano ahora que se veían algunas a buen precio, pero vi un anuncio en este foro de esta con el visor incluido a buen precio y me tiré a la piscina.

Ahora que me dure .

El conversor a 21 con el tiempo veré si lo pillo. Una putada monumental que no sean compatibles los de versión anterior con la nueva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Esperando estoy a ver si en el famoso viernes... aparece rebajada en algún sitio, me parece cara, igual con el uso me llega a parecer barata.
 
Estaba pensando yo...¡basta de fatalismos! Está claro que somos unos aficionaduchos y algunos, entre los que me incluyo, pensamos que nuestras fotos no son gran cosa, peeeeeroooooo....alguna foto que nos guste haremos, ¿no? Y cuando digo que nos guste, es así, que nos guste sin reservas.

¿Qué tal si ponemos aquí dos o tres de esas fotos? Valen que ya se hayan publicado, simplemente es para hacer una pequeña recapitulación de esas pocas (bueno, también habrá quién piense que es un genio y que todo lo que hace son obras magnas :) ) fotos que nos han dado una alegría alguna vez. Y, por supuesto, QUE ESTÉN HECHAS CON LA RICOH GR.

Empiezo yo, pongo tres:

Los penitentes by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Pues nada, esas son mis tres fotos, disfruté haciendo las tres fotos y el resultado me convence plenamente.

Saludos,
 
Estaba pensando yo...¡basta de fatalismos! Está claro que somos unos aficionaduchos y algunos, entre los que me incluyo, pensamos que nuestras fotos no son gran cosa, peeeeeroooooo....alguna foto que nos guste haremos, ¿no? Y cuando digo que nos guste, es así, que nos guste sin reservas.

¿Qué tal si ponemos aquí dos o tres de esas fotos? Valen que ya se hayan publicado, simplemente es para hacer una pequeña recapitulación de esas pocas (bueno, también habrá quién piense que es un genio y que todo lo que hace son obras magnas :) ) fotos que nos han dado una alegría alguna vez. Y, por supuesto, QUE ESTÉN HECHAS CON LA RICOH GR.

Empiezo yo, pongo tres:

Los penitentes by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Pues nada, esas son mis tres fotos, disfruté haciendo las tres fotos y el resultado me convence plenamente.

Saludos,
Tres buenas fotos sin lugar a dudas .

No tengo archivo con la GR para participar ahora mismo. El tiempo dirá .

Saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
De lo mejor que he leído últimamente.

“No busques un estilo propio. Simplemente sal a la calle, haz fotos, disfruta, y cuando hayas pateado lo suficiente: encuéntrate. Nada de esto vale la pena si no somos nosotros mismos y hacemos lo que nos venga en gana"


*
 
Yo lo sustituiría por..."y cuando hayas pateado lo suficiente: siéntate y toma dos cervezas" eso mismo es lo que hago yo todos los sábados. Pateo de 11:00 a 14:00 horas y a esa hora, haya expectativas o no de hacer más fotos...me siento en el mismo bar de todas las semanas y me tomo dos cañas. Oye, el mejor momento de la semana, sin duda alguna :)

Saludos,

De lo mejor que he leído últimamente.

“No busques un estilo propio. Simplemente sal a la calle, haz fotos, disfruta, y cuando hayas pateado lo suficiente: encuéntrate. Nada de esto vale la pena si no somos nosotros mismos y hacemos lo que nos venga en gana"


*
 
Yo lo sustituiría por..."y cuando hayas pateado lo suficiente: siéntate y toma dos cervezas" eso mismo es lo que hago yo todos los sábados. Pateo de 11:00 a 14:00 horas y a esa hora, haya expectativas o no de hacer más fotos...me siento en el mismo bar de todas las semanas y me tomo dos cañas. Oye, el mejor momento de la semana, sin duda alguna :)

Saludos,

Vamos, que tú haces fotos por las 2 cervezas como los ciclistas salen por el almuerzo...


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Estaba pensando yo...¡basta de fatalismos! Está claro que somos unos aficionaduchos y algunos, entre los que me incluyo, pensamos que nuestras fotos no son gran cosa, peeeeeroooooo....alguna foto que nos guste haremos, ¿no? Y cuando digo que nos guste, es así, que nos guste sin reservas.

¿Qué tal si ponemos aquí dos o tres de esas fotos? Valen que ya se hayan publicado, simplemente es para hacer una pequeña recapitulación de esas pocas (bueno, también habrá quién piense que es un genio y que todo lo que hace son obras magnas :) ) fotos que nos han dado una alegría alguna vez. Y, por supuesto, QUE ESTÉN HECHAS CON LA RICOH GR.

Empiezo yo, pongo tres:

Pues nada, esas son mis tres fotos, disfruté haciendo las tres fotos y el resultado me convence plenamente.

Saludos,

Buenas fotos, me quedo con los penitentes...
 
Siguiendo con la idea de asueto pongo mis tres, cada una de estilos diferentes para quien entre a informarse sobre la GRIII que vea de lo que es capaz este "juguetito", la primera es una pano compuesta de 7 u 8 verticales (ya no me acuerdo) cosida con LR, la segunda a 1/6 a pulso, f6.3 e iso 2000 y la tercera a 1/20. Todas ellas tiradas en raw y trabajadas en LR, tampoco quiero que nadie se lleve a confusión.

38515


38513



38516


Buen finde a tod@s!!!!
 
Estaba pensando yo...¡basta de fatalismos! Está claro que somos unos aficionaduchos y algunos, entre los que me incluyo, pensamos que nuestras fotos no son gran cosa, peeeeeroooooo....alguna foto que nos guste haremos, ¿no? Y cuando digo que nos guste, es así, que nos guste sin reservas.

¿Qué tal si ponemos aquí dos o tres de esas fotos? Valen que ya se hayan publicado, simplemente es para hacer una pequeña recapitulación de esas pocas (bueno, también habrá quién piense que es un genio y que todo lo que hace son obras magnas :) ) fotos que nos han dado una alegría alguna vez. Y, por supuesto, QUE ESTÉN HECHAS CON LA RICOH GR.

Empiezo yo, pongo tres:

Los penitentes by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Pues nada, esas son mis tres fotos, disfruté haciendo las tres fotos y el resultado me convence plenamente.

Saludos,
Y a mi también me convencen..buen trabajo!!!
 
Buena muestra de la versatilidad de la GR, está claro que su fama se la debe a la calle (y a Moriyama, especialmente) pero es una cámara que sirve para casi todo.

La segunda toma me parece espectacular, con la inclusión de ese amarre en primer plano la imagen se convierte casi en infinita.
Saludos,

Siguiendo con la idea de asueto pongo mis tres, cada una de estilos diferentes para quien entre a informarse sobre la GRIII que vea de lo que es capaz este "juguetito", la primera es una pano compuesta de 7 u 8 verticales (ya no me acuerdo) cosida con LR, la segunda a 1/6 a pulso, f6.3 e iso 2000 y la tercera a 1/20. Todas ellas tiradas en raw y trabajadas en LR, tampoco quiero que nadie se lleve a confusión.

Buen finde a tod@s!!!!
 
Siguiendo con la idea de asueto pongo mis tres, cada una de estilos diferentes para quien entre a informarse sobre la GRIII que vea de lo que es capaz este "juguetito", la primera es una pano compuesta de 7 u 8 verticales (ya no me acuerdo) cosida con LR, la segunda a 1/6 a pulso, f6.3 e iso 2000 y la tercera a 1/20. Todas ellas tiradas en raw y trabajadas en LR, tampoco quiero que nadie se lleve a confusión.

Buen finde a tod@s!!!!
Si señor, buena demostración de versatilidad de la cámara .

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Che
Atrás
Arriba