En mi caso, con la GR solo tengo fotos de los últimos meses. Tuve una hace unos años, pero revisando las fotos de entonces no veo ninguna digna de mención, supongo que con el tiempo me hago más autocrítico (o mis gustos han cambiado). Así que pongo tres bastante recientes, en mi estilo actual de blanconegros "apretados"
Estoy totalmente de acuerdo con asueto: no considero mis fotos buenas, si lo fueran estaría viviendo de ello...
pero sí que hay fotos que he hecho y que me han gustado, así que son "buenas para mi". No serán de premio, pero el haberlas hecho me hace feliz, así como verlas de nuevo.
A final de año pretendo editar un libro con fotos de estos dos últimos años en Asia, todas con la X100T y la GR. Tengo pendiente abrir un hilo preguntando sobre ello, porque es algo nuevo para mi. Ese libro será una colección de las 50 o así fotos que más me han gustado de las que he hecho estos años. Una vez más, no serán dignas de un premio, pero son las que a mi me gustan y las que me llena de orgullo verlas de nuevo.
Mis tres, siempre con una edición mínima desde el JPG directo de cámara:
Selección inicial proyecto 2 años en Asia by
Álvaro Remesal Royo, en Flickr