SOLO Fotos con la Ricoh GR

Che

Fujista Participante

asueto

Gurú Fujista
Aquí ni el WR te salva, así que yo fotografío con cualquier cámara, a día de hoy todavía no se me ha fastidiado ninguna, ni objetivos...todo perfecto, la gente se acojona mucho con la lluvia, no es para tanto :)

Me gustan las luces en las tres primeras, esos reflejos quedan muy bien, mi favorita es la tercera, aunque aquí los reflejos de las luces cobren menos importancia. De las que están hechas de día, la de la monja es la que más me gusta.

Un saludo,

Y para los dias de lluvia (que de esto asueto tendra mucha experiencia) la Gr es una gozada y eso que no es WR.... je je je
SUBWAY II by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-19-31 by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-18-52 by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-18-25 by Boro Martinez, en Flickr
Y en esta he pillado a la abuela del visillo !!!!!
2019-12-02_05-18-06 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia

Fran66

Principiante
En estos momentos existe una oferta que incluye una batería original extra.

La cámara no incluye el cargador, ¿me voy a por el cargador oficial o con uno barato como este voy que chuto? O paso de cargadores y cargo la batería en la cámara.

Ricoh BJ-11 Cargador Adaptador de corriente

También me pregunto si usáis alguna funda o la lleváis simplemente en el bolsillo. La GC-10 me parece carísima y tampoco tengo claro que sea lo mejor. Veo práctico algo como esto...

rocolabrador

Gurú Fujista
En estos momentos existe una oferta que incluye una batería original extra.

La cámara no incluye el cargador, ¿me voy a por el cargador oficial o con uno barato como este voy que chuto? O paso de cargadores y cargo la batería en la cámara.

Ricoh BJ-11 Cargador Adaptador de corriente

También me pregunto si usáis alguna funda o la lleváis simplemente en el bolsillo. La GC-10 me parece carísima y tampoco tengo claro que sea lo mejor. Veo práctico algo como esto...

Hola, te comento mi opinión.
Respecto al cargador, yo soy de los que me gusta tenerlo, y puedes plantearte alguno"universal" como el que te dejo en el enlace, que se adapta a otras baterías de otros equipos, y por el precio está bastante bien.

Y respecto a la funda, a mi no me gusta llevarla siempre en el bolsillo desnuda, por el polvo, y por los roces, soy partidario de tener una si o si, tanto para el transporte, como para tenerla por casa, y la mía en concreto es esta BBB.

Eso si, no se si te llegará para los Reyes :)

Un saludo.

Che

Fujista Participante
Coincido con el compañero, tener cargador es buena opción y si vas apurado de tiempo puedes cargar una bateria en el cargador y la otra en camara con el cable. Por otro lado yo siempre siempre la llevo en la funda y cuando callejeo en la mano preparada
slds

aremesal

Fujista de renombre
Por lo único que dejaría de lado mi GR a cambio de una II o III es por cargar en la cámara. La X100T, aunque tengo el cargador externo original, 99% de las veces he cargado en cámara.

Claro que a mi una batería me dura varios días... muy lejos quedan mis días de 500 fotos al día.

Funda, pues tampoco. Al bolsillo directamente. La X100T la llevaba en una riñonera y pista, sin funda tampoco.

Para mi, menos es más. Si tuviera que andar con funda, cargadores y varias baterías, no usaría la cámara

Sí, soy bastante... rarito

rocolabrador

Gurú Fujista
Por lo único que dejaría de lado mi GR a cambio de una II o III es por cargar en la cámara. La X100T, aunque tengo el cargador externo original, 99% de las veces he cargado en cámara.

Claro que a mi una batería me dura varios días... muy lejos quedan mis días de 500 fotos al día.

Funda, pues tampoco. Al bolsillo directamente. La X100T la llevaba en una riñonera y pista, sin funda tampoco.

Para mi, menos es más. Si tuviera que andar con funda, cargadores y varias baterías, no usaría la cámara

Sí, soy bastante... rarito
Un poco si :):):) . Pero no se si yo sou mas rarito. La 2ª batería la llevo en el bolsillito pequeño del pantalón, el de las llaves, y la funda de la cámara que he puesto en el enlace, cuando se la quito, en el mismo bolsillo que llevaba la cámara, porque ademas se pliega un poco y ocupa menos que la cámara. Y si te cuento la ultima "tontería", mía por supuesto, es este revestimiento protector anti marcas con un acabado y textura similar al original de la cámara.:rolleyes:
Cada persona somos de una manera...........

39154

39155

angcar

Gurú Fujista
Buenos dias ....yo normalmente utilizo dos tipos de bolsa una ligera y discreta que por ejemplo me ha venido muy bien para llevarla en la boda de mi "cuñaoooo..." asi la he podido llevar todo el rato colgada y poder pillar esos momentos boderos
20191205_091055 by Boro Martinez, en Flickr
y otra un poco mas grande para mis "paseitos" llevo cartera , llaves y evidentemente la camarita
2019-12-07_09-50-34 by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-07_09-50-20 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del turia