SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una pregunta sin ánimo de crear polémica, pues aquí todos los poseedores de la GR también lo somos de, al menos, una Fuji...

¿No os ha sorprendido la capacidad para recuperar sombras de la GR? De verdad, es que mi impresión es que le da mil vueltas a la X100T o a la X-Pro 1, las Fuji que poseo...es increíble cómo se pueden recuperar las zonas más subexpuestas de nuestras fotografías en los archivos de la Ricoh...

Saludos,
 
Una pregunta sin ánimo de crear polémica, pues aquí todos los poseedores de la GR también lo somos de, al menos, una Fuji...

¿No os ha sorprendido la capacidad para recuperar sombras de la GR? De verdad, es que mi impresión es que le da mil vueltas a la X100T o a la X-Pro 1, las Fuji que poseo...es increíble cómo se pueden recuperar las zonas más subexpuestas de nuestras fotografías en los archivos de la Ricoh...

Saludos,

Que procesador de imágenes usas?
 
Hola comunidad, bueno me decido por primera vez a publicar una foto en el foro, ya llevo medio año tomándolo en serio en esto de la fotografía de calle:). saludos!
Madrid by wilber condori, en Flickr
 
Última edición:
Atrás
Arriba