SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Por lo que leo en multiples revisiones de la GR III, se calienta hasta terminar por pararse, ¿Os ha pasado a los que la tenéis?, me frena eso para comprarla, bueno..., también el 28 mm. y la falta de visor pero seguro que al final me acostumbro.
En mi caso con la 3 si se calienta al hacer exposiciones de alrededor de un segundo por la noche en verano. Pero no me ha pasado que se apague por ello.
 
Pues como lo leí en una opinión de un usuario, busqué en la red "Ricoh GR III overheating" y hay muchas, y de páginas como DPReview, y no es que entra en reposo, sino que dicen que sale un alarma de sobrecalentamiento y se apaga y no haciendo video, en foto llevando la cámara encendida un buen rato en la mano como hacemos todos si estamos en un rastro o un mercado y no estamos apagando y encendiendo continuamente y la llevamos siempre encendida y con el reposo en off, yo así llevo las mías y sin problemas. Con ninguna cámara he notado eso salvo con una X100V que me dejaron probar y al cabo de media hora trasteando con la configuración sí estaba calentita pero no molesto. Me alegro de que sea algún caso puntual.
 
Tengo un amigo que tiene la GRIII, le suele dar caña a las máquinas y a esta efectivamente se le calienta bastante y le sale una señal roja pidiendo apagarla. De hecho la suele apagar y encender para evitar que ocurra. Las baterías se las come como si nada. Por otro lado por lo que me ha comentado la limpieza del sensor funciona bien y la calidad de imagen es brutal. Y como último dato, es a día de hoy su cámara preferida pese a sus defectos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una mas.

Texturas_2.jpg
 
Buenas tardes chic@s.

Una consultica para los que tenéis la GRlll.
Los que habéis actualizado a la versión 1.41 ¿Qué tal, todo bien, habéis notado algún problema? Es que un compañero la actualizó y ahora tiene problemas en el encendido de la cámara. De cualquier manera dijo que estuvo mirando y que seguramente podía ser cuestión de que la batería no hacía bien el contacto ¿Os ha pasado también esto? En fin yo la tengo pero no he tenido ningún problema con estas dos cosas, por eso pregunto por aquí.
 
Atrás
Arriba