SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

R0000131.jpeg
R0000135.jpeg
R0000129.jpeg
R0000120.jpeg
R0000126.jpeg
Sales a dar un paseo y de repente de asaltan los colores de la primavera. GRIII. Tratadas con Lightroom.

Llevo 4 meses con la GRIII, pongo un batiburrillo de varias fotos.

Tengo un dilema porque lo de poder llevar una APS-c en el bolsillo y con un objetivo de tanta calidad es un lujo y es lo que hace únicas a las Ricoh, pero por otra parte no dejo de mirar de reojo a las Fuji, la X-T30iii o la X-M5 concretamente, ya que el dial de sumilaciones a mi me mola, y el feeling analógico es mucho mas placentero que la experiencia de disparo mas fría de la Ricoh, que es mas point&shoot, pero claro, las Fuji no caben en un bolsillo.

GR002272.jpg

GR002267.jpg

GR002265.jpg

GR002129.jpg

GR002042.jpg

GR002112.jpg

GR001981.jpg

GR001985.jpg

GR001948.jpg

GR001758.jpg

GR001999.jpg

GR001827.jpg

GR001878.jpg

GR001851.jpg

GR002284.jpg

Tengo un dilema porque lo de poder llevar una APS-c en el bolsillo y con un objetivo de tanta calidad es un lujo y es lo que hace únicas a las Ricoh, pero por otra parte no dejo de mirar de reojo a las Fuji, la X-T30iii o la X-M5 concretamente, ya que el dial de sumilaciones a mi me mola, y el feeling analógico es mucho mas placentero que la experiencia de disparo mas fría de la Ricoh, que es mas point&shoot, pero claro, las Fuji no caben en un bolsillo.

Ver el adjunto 165494

Ver el adjunto 165496
Ver el adjunto 165497
Ver el adjunto 165498
Ver el adjunto 165499
Ver el adjunto 165500

Ver el adjunto 165504

Ver el adjunto 165507

Ver el adjunto 165503
Ver el adjunto 165493
Ver el adjunto 165508
Ver el adjunto 165509
Ver el adjunto 165510
Ver el adjunto 165511
Ver el adjunto 165495
Enhorabuena, compañero, ya se ve que la GR vale para un roto, para un descosido, me gustan mucho todas las fotos que has puesto.

Un saludo,

Ver el adjunto 165494

Ver el adjunto 165496
Ver el adjunto 165497
Ver el adjunto 165498
Ver el adjunto 165499
Ver el adjunto 165500

Ver el adjunto 165504

Ver el adjunto 165507

Ver el adjunto 165503
Ver el adjunto 165493
Ver el adjunto 165508
Ver el adjunto 165509
Ver el adjunto 165510
Ver el adjunto 165511
Ver el adjunto 165495
Magníficas fotos, felicidades.

Me alegra ver que no soy el único así 😄 por un lado, desde que tengo la Ricoh he hecho fotos que me encantan. Fotos que de no tenerla me las habría perdido seguro. No hay más vueltas a esto. Incluso he impreso una bien grande para el salón y ha salido genial. En cuanto a tamaño y calidad, no tiene rival.

Pero por otro lado, no me inspira nada usarla; no disfruto nada del proceso. Y no me quito el runrún de que se me va a romper en cualquier momento y la llevo entre algodones. Yo, que echaba la x100s sin miramientos a cualquier equipaje y nunca me dio un problema.

En fin, no sé que haré. Pero mientras tanto, la pequeñita me va dando alegrías pese a lo poco que disfruto usándola.

Muy chulas tus fotos, por cierto! Me gusta la del puente en la niebla.

Me alegra ver que no soy el único así 😄 por un lado, desde que tengo la Ricoh he hecho fotos que me encantan. Fotos que de no tenerla me las habría perdido seguro. No hay más vueltas a esto. Incluso he impreso una bien grande para el salón y ha salido genial. En cuanto a tamaño y calidad, no tiene rival.

Pero por otro lado, no me inspira nada usarla; no disfruto nada del proceso. Y no me quito el runrún de que se me va a romper en cualquier momento y la llevo entre algodones. Yo, que echaba la x100s sin miramientos a cualquier equipaje y nunca me dio un problema.

En fin, no sé que haré. Pero mientras tanto, la pequeñita me va dando alegrías pese a lo poco que disfruto usándola.

Muy chulas tus fotos, por cierto! Me gusta la del puente en la niebla.

Exacto, es que es eso, y realmente, pese a que se consideren cámaras para llevar a todos lados, al mismo tiempo tienen muchas diferencias entre si. Lo ideal es tener ambas, pero entonces el dilema surgiría al decidir cual llevarse cada vez 😆

Gracias a todos por los comentarios

Atrás