Solo.

Pues me gusta mucho, transmite soledad, pero también tranquilidad (al menos a mí). Me gusta mucho también el detalle de la izquierda, con la niebla dejando entrever la silueta de una casa y unos árboles al fondo. Esta es de las que yo imprimiría a buen tamaño, sin duda. Quizá algo menos de contraste para tener más información en la parte baja :)

Saludos!
 
Pues yo, por llevar la contraria (como siempre) el hecho del árbol solitario me hace pensar en soledad, desolación y angustia, pero curiosamente, el resultado es el mismo...me encanta!!!


Mucho equipo y poca maña!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me lleva a un mundo post-apocaliptico. Ese suelo parece abrasado y la desnudez del árbol hace pensar en el único superviviente. Solo ese borrador de casa le da humanidad a la foto. Pero una vez más, el resultado es el mismo ... me encanta !!! ;)
 
¿Por qué ISO 400? Podías haber usado ISO 100 con 1/150 s, ya que no necesitabas una velocidad tan rápida como la usada. ¿O buscabas algo de grano?

Por cierto, me gusta... ;D
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que veáis lo mismo que vi yo cuando la hice, que os pueda transmitir las mismas sensaciones.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. Saludos! :D
 
efe dijo:
¿Por qué ISO 400? Podías haber usado ISO 100 con 1/150 s, ya que no necesitabas una velocidad tan rápida como la usada. ¿O buscabas algo de grano?

Por cierto, me gusta... ;D

Bueno, sólo tenía subido el iso un paso, no dos, ya que el iso nativo más bajo de la X100 es 200. Tenía puesto así el iso de otras fotos que había hecho antes y como no era una subida excesiva (como te digo de 200 a 400) lo dejé estar. Si lo hubiese tenido a 2000 seguramente sí lo hubiese bajado. ;)

Además era un día bastante oscuro, con llovizna y niebla, por eso tampoco pensé en bajarlo, aunque en esta foto la velocidad sea relativamente alta, ya que al incluir tres cuartas partes de cielo, la medición de luz hace que la velocidad suba, por eso la ves alta. En cualquier caso, el grano que pueda tener la X100 a 400 iso no es para nada molesto, por lo menos para mi. ;)

Me alegro de que te haya gustado aún con iso alto! ;)

Gracias por comentar y un saludo!
 
El cielo plano y la neblina que funde el horizonte ayudan a dar todo el protagonismo al árbol, la sensación de soledad está totalmente conseguida, pero creo que le sobra ese fuerte contraste, da la sensación de que sean los restos de un incendio.
 
Fran Cegarra. dijo:
El cielo plano y la neblina que funde el horizonte ayudan a dar todo el protagonismo al árbol, la sensación de soledad está totalmente conseguida, pero creo que le sobra ese fuerte contraste, da la sensación de que sean los restos de un incendio.

Pues ahora que lo dices, es verdad que lo parece, jeje. En cualquier caso, aún así eso ayuda a dar más dramatismo, ¿no? ;)

Muchas gracias, Fran!! Un saludo!!
 
Me encanta, por ponerle un pero me gustaría que se viera más tronco del árbol sobre el horizonte. El resto me encanta.

Saludos Javier.
 
Hermano Lobo dijo:
Me encanta, por ponerle un pero me gustaría que se viera más tronco del árbol sobre el horizonte. El resto me encanta.

Saludos Javier.

Muchas gracias, crack!! No era fácil, porque estaba colocado en un terraplén hacia la carretera, y no podía hacer demasiadas florituras, jajaja!!

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba