(solucionado)Problema actualización firmware 4.12 a 4.30

David Mas

Fujista Participante
Muy buenas
os quería comentar un problema que tengo, hace semanas que intento pasar del firmware 4.12 al 4.30,hago el proceso normal, formatear tarjeta en cámara, descargar el firmware, introducir tarjeta y ir al menú de actualizar, mediante disp/back, pero al aceptar la actualización me sale error que no lo detecta en la tarjeta.Alguien me podría dar alguna pista?
ya lo he intentado unas 4 veces y siempre me pasa igual, pero nunca antes me había sucedido.

saludos

David Mas

Fujista Participante
Solucionado!
me he dado cuenta que al haberlo intentado varias veces el nombre del archivo tenía *(4).Dat, y borrando el (4) ya me ha funcionado.

Neko

Fujista Habitual
La próxima vez inténtalo vía App,yo todas las actualuzaciones ,de la X-S10 lo he hecho así y sin problemas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
La próxima vez inténtalo vía App,yo todas las actualuzaciones ,de la X-S10 lo he hecho así y sin problemas

Precisamente todos los problemas que se han dado aquí por actualizaciones han sido con la APP lo mas seguro es mediante tarjeta.
Saludos

On1 Cyber Week

Neko

Fujista Habitual
Precisamente todos los problemas que se han dado aquí por actualizaciones han sido con la APP lo mas seguro es mediante tarjeta.
Saludos
Pues yo todas las actualizaciones que he hecho en la X-S10 han sido (las 7 desde la 1.01) vía App y sin problemas ,siempre teniendo la pila de la cámara ente 80~100 % de carga