(solucionado)Problema actualización firmware 4.12 a 4.30

David Mas

Fujista Habitual
Muy buenas
os quería comentar un problema que tengo, hace semanas que intento pasar del firmware 4.12 al 4.30,hago el proceso normal, formatear tarjeta en cámara, descargar el firmware, introducir tarjeta y ir al menú de actualizar, mediante disp/back, pero al aceptar la actualización me sale error que no lo detecta en la tarjeta.Alguien me podría dar alguna pista?
ya lo he intentado unas 4 veces y siempre me pasa igual, pero nunca antes me había sucedido.

saludos
 
Solucionado!
me he dado cuenta que al haberlo intentado varias veces el nombre del archivo tenía *(4).Dat, y borrando el (4) ya me ha funcionado.
 
La próxima vez inténtalo vía App,yo todas las actualuzaciones ,de la X-S10 lo he hecho así y sin problemas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La próxima vez inténtalo vía App,yo todas las actualuzaciones ,de la X-S10 lo he hecho así y sin problemas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Precisamente todos los problemas que se han dado aquí por actualizaciones han sido con la APP lo mas seguro es mediante tarjeta.
Saludos
 
Precisamente todos los problemas que se han dado aquí por actualizaciones han sido con la APP lo mas seguro es mediante tarjeta.
Saludos
Pues yo todas las actualizaciones que he hecho en la X-S10 han sido (las 7 desde la 1.01) vía App y sin problemas ,siempre teniendo la pila de la cámara ente 80~100 % de carga

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
He leído un post hace poco que indica que hay que quitar la lente del cuerpo antes de la actualización, pero leyendo las instrucciones de Fuji, en este caso de una xs10, no he visto referencia a ello. ¿Hay que quitar la lente del cuerpo para actualizar el cuerpo?
 
Yo no he quitado nunca el objetivo y nunca he tenido problemas, donde creo que si hay que vigilar es en la forma de hacerlo, lo mas seguro es mediante tarjeta.
 
He leído un post hace poco que indica que hay que quitar la lente del cuerpo antes de la actualización, pero leyendo las instrucciones de Fuji, en este caso de una xs10, no he visto referencia a ello. ¿Hay que quitar la lente del cuerpo para actualizar el cuerpo?
No recuerdo que Fuji lo indicara y yo he actualizado mis cámaras más de 6 veces (entre todas) sin quitar el objetivo.
Eso si no se te ocurra quitar el objetivo o manipular la cámara durante la actualización si no te apetece pasar por el SAT.
Y tampoco aconsejo actualizaciones vía Wifi, también ha habido algunos sustos en el foro.
 
Siendo informático, las actualizaciones siempre desde la tarjeta.
En función del fichero de la actualización, la cámara ya sabe si es para la cámara o para el objetivo, el manual no pone que tenga que quitarse el objetivo.
 
Fujifilm en la última actualización ( X-S10 y no para todas ),desaconsejaba el hacerlo vía App,por como indica algún forero se "bloqueaban" y había que pasar por el Servicio Técnico.
Y no hace falta quitar la lente, puesto que la cámara diferencia en que se actualiza, si la lente o el cuerpo.
Desde la 2,62 está incluida y las posteriores las actualizaciones las hare con una tarjeta

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Gracias, la actualicé cuando la compré y no he vuelto a hacerlo (hace ya más de un año), leyendo el post de otro hilo me llamó la atención lo de quitar la lente (no recordaba haberlo hecho, y no lo he leído en las instrucciones de Fuji).
Sé que en otras marcas era una condición necesaria, me quedo más tranquilo para cuando la actualice
 
Atrás
Arriba