¿Son fiables las tiendas de Andorra?

Lupus

Fujista Participante
Hola:
He visto la X-H1 muy barata en 2 tiendas de Andorra, pero quería saber si alguien ha comprado allí y qué garantía ofrecen.
Dicen las malas lenguas que en Andorra suelen vender cámaras reacondicionadas como nuevas...
 
Buenos días,
Yo compré la X-T3 nueva y ningún problema. Venía con todos los precintos y cámara y objetivo aún no habían sido registrados, los registré en Fujifilm España sin problema. Yo por lo menos no puedo decir nada malo.
Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te lo anuncian como 2 años de garantía española. Sinceramente, no he utilizado la garantía pero hay más hilos por internet que hablan sobre el tema y la garantía funciona sin problema.
 
China. Yo ni me lo planteo. Compré en Andorra porque frente a un problema además lo tengo relativamente cerca para ir y acordarme de sus muertos XD
 
En las dos tiendas principales de fotografía de Andorra tiene garantía Española, las envían desde la Seu d'Urgel Lleida (España) yo he comprado alli en persona
Saludos
 
alguna mala critica he leído, sobre todo problemas con devoluciones en os 14 días desde compra, pero en general se leen buenas opiniones, supongo que siempre habrá alguien al que le toque el problema
 
En las dos tiendas principales de fotografía de Andorra tiene garantía Española, las envían desde la Seu d'Urgel Lleida (España) yo he comprado alli en persona
Saludos
Cuale
En las dos tiendas principales de fotografía de Andorra tiene garantía Española, las envían desde la Seu d'Urgel Lleida (España) yo he comprado alli en persona
Saludos
Buenas, podéis poner las tiendas en las que habéis comprado, el descuento es importante.
 
Yo he comprado varias cosas en preciosdeandorra y galaxyandorra y siempre me ha ido bien. Si es verdad que nunca he tenido ningún problema que tuviese que hacer uso de devoluciones. Básicamente lo que te ahorras es el impuesto. La ventaja principal es que además del ahorro dispones de garantía española de 2 años.
 
Yo llevo años comprando en fotocinecolor, y todo correcto.
Ahora mismo tienen muy buenos precios en fuji, como el 16-55 2.8 a 729€, o el 50-140 2.8 por debajo de 1100€.
Una pena que no tengan el 16-80 f4 todavia, no he podido resistirme y al final lo he pedido a preciosdeandorra
 
Acabo de pagar el pedido Fuji xt3 en FotoCineColor. Prometen entregar el miércoles. Más tarde diré si esto será así.
 
Yo llevo años comprando en fotocinecolor, y todo correcto.
Ahora mismo tienen muy buenos precios en fuji, como el 16-55 2.8 a 729€, o el 50-140 2.8 por debajo de 1100€.
Una pena que no tengan el 16-80 f4 todavia, no he podido resistirme y al final lo he pedido a preciosdeandorra

Ya, el precio del 16-55 me ha sorprendido bastante, está por debajo de las tiendas chinorris y se supone que tienen garantía española.
 
perdona pero comprando en esta tienda no hay posibilidad del cashback de fuji no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues he visto que según la página oficial de fuji si forman parte de la promoción... por lo que me estoy planteando comprar ahí ya que puede salir todo por un precio de risa... Me tira atrás el hecho de haber leído comentarios negativos sobre la tienda en algunos posts...
 
Creo que fotocinecolor no esta dentro de las tiendas, la que si esta es fotoclic o galaxyandorra, aunque esta ultima tambien tiene buenas ofertas
 
Atrás
Arriba