"¿Son las colas los pies de los peces?"

Me encanta. Brutal. Inmensa. De mis favoritas de este año, sin duda.

¡Qué ojo, joder! ¡Vaya forma de sacar petróleo de algo anodino! Y encima, para rematar, por si la idea y la composición no fuesen ya suficientes, con ese contraste de colores complementarios.

De quitarse el sombrero.

¡Qué ojo, joder! ¡Vaya forma de sacar petróleo de algo anodino! Y encima, para rematar, por si la idea y la composición no fuesen ya suficientes, con ese contraste de colores complementarios.

De quitarse el sombrero.

¡Ehhhhh, no te pases, que se viene arriba el chaval...! :D:D:D:D

Caramba, si, fina fina. Y además se vuelve a demostrar lo dificil que es hacer una buena foto, porque si cualquiera de los elementos fallaran (la combinación de colores, la ubicación de las sandalias y los pies, el encuadre general posicionando muy bien el "separador" marrón, la asociación de ideas), la imagen sería buena pero no tan buena. Aquí se ha cosido todo muy bien.

Genial. Me gusta mucho cuando aparece un diálogo entre los elementos de la fotografía. Es algo que admiro de muchas de tus fotos y que a mí me cuesta mucho conseguir.

De quitarse el sombrero.
Estoy con @Fran Cegarra. jajajaj te has pasaooooo... y me lo voy a terminar creyendo!!... Ahora, en serio, muchas gracias, la verdad es que comentarios así animan mucho a seguir. Saludos.

Caramba, si, fina fina. Y además se vuelve a demostrar lo dificil que es hacer una buena foto, porque si cualquiera de los elementos fallaran (la combinación de colores, la ubicación de las sandalias y los pies, el encuadre general posicionando muy bien el "separador" marrón, la asociación de ideas), la imagen sería buena pero no tan buena. Aquí se ha cosido todo muy bien.
Gracias @gerard_alis tienes razón que en ese sentido la imagen a priori es muy "completita". Me alegro de que el resultado te guste. Saludos.

Atrás