Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenidos son siempre tus comentarios compañero. Gracias.Extraordinaria visión...![]()
Gracias Jose... la verdad que la combinación rojo azul funciona muy bien en este caso. Saludos.Bien vista Rodrigo y el juego que colores un lujo!
Jajjjjajaja... muy explícito tú mensaje. Me gusta. Gracias @Fran Cegarra.Cojonuda, esta es cojonuda, has estado fino filipino.
Muchas gracias @smg74 me alegra que te guste. SaludosMe encantan los colores, la composición y el título, vamos todo.
Un saludo.
Me encanta. Brutal. Inmensa. De mis favoritas de este año, sin duda.
¡Qué ojo, joder! ¡Vaya forma de sacar petróleo de algo anodino! Y encima, para rematar, por si la idea y la composición no fuesen ya suficientes, con ese contraste de colores complementarios.
De quitarse el sombrero.
Estoy con @Fran Cegarra. jajajaj te has pasaooooo... y me lo voy a terminar creyendo!!... Ahora, en serio, muchas gracias, la verdad es que comentarios así animan mucho a seguir. Saludos.Me encanta. Brutal. Inmensa. De mis favoritas de este año, sin duda.
¡Qué ojo, joder! ¡Vaya forma de sacar petróleo de algo anodino! Y encima, para rematar, por si la idea y la composición no fuesen ya suficientes, con ese contraste de colores complementarios.
De quitarse el sombrero.
Di que si @Fran Cegarra. hecho de menos a un tal @jmiron62 que me suele dar mucha caña y cuya valoración siempre tengo en cuenta. jejeje. Saludos.¡Ehhhhh, no te pases, que se viene arriba el chaval...!![]()
De momento esta la voy a dejar a color ... ¿Vale? jajaja muchas gracia por pasar y comentar amigo @kape06111Yo la veo en ByN, jejeje.
Bromas aparte, Cojonuda, macho que has estado fino, fino con la idea y la ejecución. Me encanta.
Gracias @gerard_alis tienes razón que en ese sentido la imagen a priori es muy "completita". Me alegro de que el resultado te guste. Saludos.Caramba, si, fina fina. Y además se vuelve a demostrar lo dificil que es hacer una buena foto, porque si cualquiera de los elementos fallaran (la combinación de colores, la ubicación de las sandalias y los pies, el encuadre general posicionando muy bien el "separador" marrón, la asociación de ideas), la imagen sería buena pero no tan buena. Aquí se ha cosido todo muy bien.
Pues no me canso de dar las gracias cuando una foto mía tiene tan buena acogida. Muchas gracias @ATA1968 de verdad, me alegra que que te guste. Saludos.Simplemente genial. La composición, contraste, etc.. perfectos pero para mí el momento es genial, brutal. Enhorabuena.