"¿Son las colas los pies de los peces?"

Genial. Me gusta mucho cuando aparece un diálogo entre los elementos de la fotografía. Es algo que admiro de muchas de tus fotos y que a mí me cuesta mucho conseguir.
Muchas gracias @J_torres es algo que siempre intento (con mayor o menor éxito). A mi también me cuesta mucho conseguir no te creas eh? jajaj no me sale así como así. Menudas caminatas me meto buscando, buscando y buscando. Saludos y gracias por comentar.

Fascinante mix de imagen y titulo ( aportan el 50% cada uno en el resultado final ) ... y no es cosa fácil !

Sin duda un trabajo que puede , a cabeza alta , pasear en spot publicitario ... el binomio me encanta .

... enhorabuena , excelente y ágil cabeza " pensante "

A mí hay varias cosas que no terminan de convencerme: el dibujo del delantal, el estado de los azulejos y la falta de hielo para conservación del pescado :Roflmao::Roflmao:

Esta vez si que lo has bordado.

Un saludo.

A mí hay varias cosas que no terminan de convencerme: el dibujo del delantal, el estado de los azulejos y la falta de hielo para conservación del pescado :Roflmao::Roflmao:

Esta vez si que lo has bordado.

Un saludo.
Joer Chema, me sorprende que una imagen tan "sencilla" esté teniendo tan buena acogida!!! Muchas gracias por tú comentario. saludos

Fascinante mix de imagen y titulo ( aportan el 50% cada uno en el resultado final ) ... y no es cosa fácil !

Sin duda un trabajo que puede , a cabeza alta , pasear en spot publicitario ... el binomio me encanta .

... enhorabuena , excelente y ágil cabeza " pensante "
Muchisimas gracias por tú comentario. Saludos @danilob

Genial. El título me encanta, la foto tanto o más que el título. Una imagen muy poética. Me ha venido a la memoria el título "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Enhorabuena again !.

Di que si @Fran Cegarra. hecho de menos a un tal @jmiron62 que me suele dar mucha caña y cuya valoración siempre tengo en cuenta. jejeje. Saludos.
No había visto tu comentario. Que conste que hoy me has pillado de buen humor :Laugh::Laugh::Laugh:. En serio, me reitero, es un fotón que tiene eso que a mi tanto me gusta en la "street photography" y que es ... poesía visual.

Genial. El título me encanta, la foto tanto o más que el título. Una imagen muy poética. Me ha venido a la memoria el título "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Enhorabuena again !.
Muchas gracias Javier, aunque esta vez has sido demasiado condescendiente jajaja. Ahora en serio, me alegra mucho que te gusten la imagen y el título. Todo un honor eso de la "poesía visual". Saludos.

Pues revisándola, y a raíz de lo que comenta @jmiron62 no sé hasta que punto el título es acertado. Que sentido tiene explicar el significado de un chiste? Si con el chiste basta... lo que quiero decir es que cualquiera que vea la foto entenderá la asociación de los patajes humano y del pescado, el título es como si te explicaran la gràcia del chiste antes de explicar el chiste. Espero haberme explicado.

El caso es que entonces tampoco se que otro título podría ponérsele :P

Pues revisándola, y a raíz de lo que comenta @jmiron62 no sé hasta que punto el título es acertado. Que sentido tiene explicar el significado de un chiste? Si con el chiste basta... lo que quiero decir es que cualquiera que vea la foto entenderá la asociación de los patajes humano y del pescado, el título es como si te explicaran la gràcia del chiste antes de explicar el chiste. Espero haberme explicado.

El caso es que entonces tampoco se que otro título podría ponérsele :p
Por alusiones :Whistling:.

Joer @gerard_alis, te las pintas solo para generar debates :Laugh:. No estoy de acuerdo. El problema de los títulos en las fotos viene cuando intentan explicar "la nada" o cuando intentan ser mejores que la propia foto. A @Rodrigo Roher le ha pasado alguna vez ¿verdad? ;). Y a mí también. Pero en lo que a mi respecta, no hay nada comparable a un gran título acompañando a una gran foto. Un binomio palabra-imagen perfecto como es el caso de esta foto de Rodrigo y que yo siempre busco en las mías.

Y sí, algunas veces algunas fotos necesitan explicación. Es como esas películas que aprecias aún más en una segunda visión cuando se te revela el desenlace la primera vez que la ves (me vienen a la memoria así a bote pronto "El sexto sentido" o "Memento"). El problema, como en los títulos, es cuando esa explicación intentar suplantar a la imagen porque la imagen no cuenta nada (tendencia muy en boga actualmente, por cierto).

Saludos Gerard.

Última edición por un moderador:
Atrás