"¿Son las colas los pies de los peces?"

Pues revisándola, y a raíz de lo que comenta @jmiron62 no sé hasta que punto el título es acertado. Que sentido tiene explicar el significado de un chiste? Si con el chiste basta... lo que quiero decir es que cualquiera que vea la foto entenderá la asociación de los patajes humano y del pescado, el título es como si te explicaran la gràcia del chiste antes de explicar el chiste. Espero haberme explicado.

El caso es que entonces tampoco se que otro título podría ponérsele :p
A mi es que el tema de los títulos me gusta mucho @gerard_alis y sobre todo me divierte. Intento siempre no ser muy descriptivo en ellos y a la vez no orientar demasiado, pero como te digo, al igual que un buen cuadro me gusta con título, con las fotos me pasa igual. saludos y gracias por comentar siempre.

La composición y el contrate de colores esta totalmente conseguido. La forma casi cuadrada en azul donde están los peces, el tabique de madera y las piernas que se apoyan en rojo hacen una combinación llamativa y que da como resultado una foto genial... Que hay que saber ver cuando pasas por allí, y aquí está el mérito. Seguro que si yo hubiera pasado por ese sitio, hubiera pasado...de largo. Y alguien como tú sabe ver la foto y la hace. Un mercado cualquiera, un sitio cualquiera y una foto más que sobresaliente. Mil enhorabuenas. Aprendo y tomo apuntes. Un saludo.

La composición y el contrate de colores esta totalmente conseguido. La forma casi cuadrada en azul donde están los peces, el tabique de madera y las piernas que se apoyan en rojo hacen una combinación llamativa y que da como resultado una foto genial... Que hay que saber ver cuando pasas por allí, y aquí está el mérito. Seguro que si yo hubiera pasado por ese sitio, hubiera pasado...de largo. Y alguien como tú sabe ver la foto y la hace. Un mercado cualquiera, un sitio cualquiera y una foto más que sobresaliente. Mil enhorabuenas. Aprendo y tomo apuntes. Un saludo.
Joder, me empieza a abrumar tanto comentario positivo con la foto. La verdad que me pareció tan sencillo tomarla, tan "evidente" que hasta que no ha pasado por el filtro de "fujistas" no he sido consciente del verdadero valor de la imagen. Tú comentario Paco es muy halagador y motivador y me indica que voy en la buena línea para lo que quiero conseguir. Creo que esta foto puede ser la 10.001, como decía H.C.B "Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos". Claro, que eso era en la época de película, por lo que aún me queda mucho jajaj. Saludos y gracias.

Atrás