Soporte/collar para fujinon 70-300

emegé

Fujista Participante
En mi XT-2 sobre trípode (robusto) el 70-300 se integra regular. Se vence hacia delante, sobre todo en la posición 300. He pensado en un collar como el que muestro y que se puede comprar en Alí por unos 50€ (ahora no tengo el enlace a mano, siendo válido para 55-200 y para el 70-300). ¿Alguien lo tiene? ¿O algún otro sistema?
El de la foto no es el específico, pero es la misma idea. Saludos.
soporte-ishoot-para-objetivo-sony-70-400-mm-ssm-ggii.jpg
 
Lo encontré.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Recien vi tu post , despues de colgar el mio sobre el anillo.
Yo compre este: IS-XF5520 en Alliexpres y sirve tambien para el 70-300.
Te recomiendo comprar un gimbal , es mas facil de usar y calibrar para que no se baje o se suba.
Saludos
 
Recien vi tu post , despues de colgar el mio sobre el anillo.
Yo compre este: IS-XF5520 en Alliexpres y sirve tambien para el 70-300.
Te recomiendo comprar un gimbal , es mas facil de usar y calibrar para que no se baje o se suba.
Saludos
Gracias. Es el mismo que tengo previsto comprar, pero en Amazon porque es más barato y llega antes. Es este: iShoot Anillo de montaje para trípode compatible con Fujifilm XF 55-200mm f/3.5-4.8 R LM OIS y Fuji XF 70-300 f/4-5.6 R LM OIS WR, soporte de lente con placa de liberación rápida Arca-Swiss Fit : Amazon.es: Electrónica
 
Parece muy buena opción. Entiendo que no vale uno para usar en todos los objetivos, ¿verdad?
 
Robusto, encaja a la perfección y no me ha dejado marcas en el objetivo (de momento).
Deja casi ocultas las incripciones de los dos botones, pero remirando puedes llegar a deducirlas.
Sin haber salido a la calle todavía, lo recomiendo.

8F57607D-9CB2-4CD4-8731-2436422FDD41.jpeg

4CFEFFEA-0520-4B20-AE34-D26ED8C8D7EB.jpeg
 
Lleva dos tornillos allen en la base, he tenido que quitar uno para poder poner la zapata de mi trípode, que siendo arca-swiss, no tiene espacio suficiente para la base del adaptador.
Lleva también la correspondiente llave allen para poder quitarlos o ponerlos.
Alguien sabe para qué sirven?
 
Lleva dos tornillos allen en la base, he tenido que quitar uno para poder poner la zapata de mi trípode, que siendo arca-swiss, no tiene espacio suficiente para la base del adaptador.
Lleva también la correspondiente llave allen para poder quitarlos o ponerlos.
Alguien sabe para qué sirven?
¿ es el específico o uno universal? Si pudieras poner el enlace.
 
 
Robusto, encaja a la perfección y no me ha dejado marcas en el objetivo (de momento).
Deja casi ocultas las incripciones de los dos botones, pero remirando puedes llegar a deducirlas.
Sin haber salido a la calle todavía, lo recomiendo.

Ver el adjunto 85728
Ver el adjunto 85729
Continuas recomendándolo? tengo dudas de su calidad y si comete bien su función. Como lleva el paso del tiempo.
Sería para el Fujinon 70-300mm. y me vienen un par de dudas;
- no entorpece el acceso al botón para liberar el objetivo y poderlo quitar de la cámara con facilidad?
- el orificio para el acceso a los dos botones del objetivo es suficientemente grande como para poder acceder bien a ellos?
 
Última edición:
Hola.
Totalmente, es muy robusto, bien acabado y encaja a la perfección.
Fíjate en la endidura que tiene en la primera foto, es precisamente para facilitar el acceso a la palanca para cambiar el objetivo.
Los selectores del objetivo son fácilmente accesibles, simplemente que no se ve el título, el único defecto que tiene para el 70-300.
 
Atrás
Arriba