Su fan nº1

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula asueto, la mirada perdida de su fan la completa. No sé por qué me gusta ver este tipo de fotos a color y sin embargo en la mayoría de las que he hecho me he decantado por el blanco y negro, aunque pienso que el tiempo y la práctica me irán poniendo en mi lugar en este aspecto.

Le sienta muy bien ese color neutro , además hay muy buenas texturas, el foco está en el perro , tiene una actitud y expresión de lo mejor. Por poner un pero , me hubiese gustado que los pies saliesen en el encuadre , incluso el mejor amigo del hombre ganaría algo más de aire favoreciendo la composición. Me gusta la foto.

Fran, yo creo que es porque estás empezando en la fotografía social/callejera, al principio todo el mundo tira del b&n porque tira más a lo clásico y es más "efectista" (en esta disciplina). Con el tiempo ya procesarás las fotos tanto en color como en b&n, esta toma, por ejemplo, creo que gana muchísimo en color. Es injusto, porque normalmente si procesas la foto en b&n obtendrás más favoritos en flickr o cualquier otra plataforma, más comentarios en los foros...pero como esto no me quita el sueño y lo que quiero es que la foto me guste a mí...pues color, que queda bien bonita así ;)

Muy chula asueto, la mirada perdida de su fan la completa. No sé por qué me gusta ver este tipo de fotos a color y sin embargo en la mayoría de las que he hecho me he decantado por el blanco y negro, aunque pienso que el tiempo y la práctica me irán poniendo en mi lugar en este aspecto.

Sí, compañero, es una opción la de sacar los pies, pero tampoco tenía opción a echar un pasito para atrás, aunque no se vea a nadie más en la toma, estábamos rodeados de gente, a mí no me desagrada así, de hecho si el perro estuviera un poco más hacia atrás...todavía hubiera cortado más por abajo, sin problema.

Le sienta muy bien ese color neutro , además hay muy buenas texturas, el foco está en el perro , tiene una actitud y expresión de lo mejor. Por poner un pero , me hubiese gustado que los pies saliesen en el encuadre , incluso el mejor amigo del hombre ganaría algo más de aire favoreciendo la composición. Me gusta la foto.

Saludos,

+1

La unica pega que le pondría es que le falta a mi juicio un poco de aire por debajo; de esa forma no cortaría los pies del chico.