Sueños al amanecer

En los tonos y la suavidad opino como Chema, pero para mi gusto sobra la persona del primer plano y le hubiese dado esa suavidad y ligero desenfoque incluso al barco, para que quedase mas onirico, solo dejaria enfocada la pasarela como entrada y limite a ese "sueño".

¡¡¡Ostisss!!!, que parrafada me acabo de pegar.

Exile dijo:
En los tonos y la suavidad opino como Chema, pero para mi gusto sobra la persona del primer plano y le hubiese dado esa suavidad y ligero desenfoque incluso al barco, para que quedase mas onirico, solo dejaria enfocada la pasarela como entrada y limite a ese "sueño".

¡¡¡Ostisss!!!, que parrafada me acabo de pegar.
Muchas gracias por pasar, en esta foto quería que ese personaje estuviera en ese sitio y en ese momento porque es parte importante de la historia que trataba de contar con esta foto

Modestamente, menos cielo por arriba, pero es una cuestion de gustos.
No se exactamente que historia querias contar con ella, pero a mi se me ocurren unas cuantas....
Una foto esplendida.

Preciosa, sobre el tema del cielo es verdad que le sobra un poco, mas o menos un recorte hasta dejarla en una proporción clásica de 3:4, pero he probado a visualizarla así y pierde mucho, toda la gracia del degradado del cielo se deja de ver, así que una solución podrá ser una versión cuadrada tipo 6x6 como decimos los antiguos o versión Instagran como dicen los modernos.