Tantos problemas por delante

Hola compañeros,

Una toma en el metro de Madrid:


Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X100
ISO 1600
f/4
1/125

Me llamó la atención el gesto de este hombre, pasándose permanentemente la mano por la cara, estirándose la piel, como si los problemas le tensionaran todo el rostro mientras su mirada permanecía perdida en el infinito...así que levanté la cámara y aunque estaba sentado a mi lado le hice esta fotografía.

Saludos,
 
Me tienes mal acostumbrado con tus fotonacos...y aunque el gesto está bien, a mi este tipo de fotos ni fu ni fa, macho.
ves una y las has visto todas
 
Jesu dijo:
Me tienes mal acostumbrado con tus fotonacos...y aunque el gesto está bien, a mi este tipo de fotos ni fu ni fa, macho.
ves una y las has visto todas

Jajajajaj, pues sí, es verdad. Y la cuestión es que tenía otras fotos de la X100 que me gustaban más, pero me dio por procesar esta, mea culpa ;D

Gracias por la sinceridad.

Saludos,
 
Jesu dijo:
Me tienes mal acostumbrado con tus fotonacos...y aunque el gesto está bien, a mi este tipo de fotos ni fu ni fa, macho.
ves una y las has visto todas

Este comentario me parece demasiado generalista, de meter todas las fotos de una temática en el mismo saco y descalificarlas en conjunto.

Todos tenemos nuestras preferencias por un género, subgénero o temática y hay otros que no nos interesan, o no sabemos apreciar. Valoremos esta diversidad de gustos.

Independientemente de que una foto en concreto sea mejor o peor, o nos guste más o menos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que me has malentendido o me he explicado fatal. Pienso y espero que Asueto sí lo haya entendido.
Desde luego si relees mi post verás que en ningún momento he querido descalificar nada ni a nadie.
No me refiero a un género o temática, si no a siatuaciones que que hemos vivido in situ, que hemos vivivo en el momento, el antes y el después,
pero que finalmente, la fotografía, el instante, esa fracción de segundo no consigue emocionar o no consigue trasmitir la historia que hubo detrás.
Y de esas fotos vemos muchas. Las mías las primeras en muchos casos.
Eso es lo que he querido decir con mi comentario.
 
Jesu dijo:
Creo que me has malentendido o me he explicado fatal. Pienso y espero que Asueto sí lo haya entendido.

Estoy ofendidísimo ;)

En cualquier caso también entiendo el comentario del compañero miguelde. No creo que fuera tu intención, pero en un principio era fácil entender tu aportación como lo ha hecho él. En cualquier caso yo sí entendí el comentario referido a mí, no problema.

Saludos,
 
asueto dijo:
Jesu dijo:
Creo que me has malentendido o me he explicado fatal. Pienso y espero que Asueto sí lo haya entendido.

Estoy ofendidísimo ;)

En cualquier caso también entiendo el comentario del compañero miguelde. No creo que fuera tu intención, pero en un principio era fácil entender tu aportación como lo ha hecho él. En cualquier caso yo sí entendí el comentario referido a mí, no problema.

Saludos,
Si he ofendido a alguien pido disculpas, no era mi intención desde luego. Era un dardo envenenado a asueto que es my buen fotógrafo. Sueto, no te me relajes que vales un guevo! ;D
 
A mi me gusta el gesto captado. Quizás cambiaría algo el encuadre con más foto por arriba, sin cortar la cabeza, y menos brazo, pero por lo demás me gusta. Creo que el gesto del hombre nos cuenta muchas cosas...

Saludos!!
 
Atrás
Arriba