Teleférico del Teide

Lo sé, apenas se ve, pero si uno se fija bien...
Un saludo.

Teleférico Teide.jpg
 
Te has pasado con el título, yo con una lupa lo he podido ver😂 yo las dos veces que estuve ahí fue por el otro lado.
La foto está muy bien.
Un saludo
 
Te has pasado con el título, yo con una lupa lo he podido ver😂 yo las dos veces que estuve ahí fue por el otro lado.
La foto está muy bien.
Un saludo
La verdad es que en el revelado me planteé clonar las torres, pero luego decidí dejar las cosas como estaban. Pensaba usar el teleférico para subir a la cumbre, pero a pesar del buen tiempo en la isla parece que había algo de nieve y, sin cramponar, no me hubieran dejado subir, así que tuve que conformarme con ver la cumbre desde abajo.
También intenté aprovechar los precios de las islas, pero ni había género ni, mucho menos, ofertas.
Un saludo.
 
Si uno se fija bien... pues tampoco. Lo primero que haga mañana es ir a la óptica a que me lo miren.:)
Un cordial saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Si uno se fija bien... pues tampoco. Lo primero que haga mañana es ir a la óptica a que me lo miren.:)
Un cordial saludo.
Bueno, Víctor, entiendo perfectamente lo que dices y no creo que necesites visitar la óptica, al menos no por este motivo.. Tengo varias fotos de las Cañadas del Teide y por bautizarlas de forma diferente, me fijé en que en la ladera derecha se ven unos cuantos postes del teleférico, al menos tres. Lo sé porque me planteé el clonarlos o no y al final decidí dejarlos allí.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba