Tema fotografico anual 2.014

JayP dijo:
Detallazo, Imago. Muchísimas gracias!!

De nada hombre, para eso estamos, esta piezas las hago mas por hobby que por negocio en si, ya que se realizan a mano una a una y dan un " traballiño" que decimos los gallegos que no veas, pero cuando ves el resultado y los correos que me envia la gente para felicitarnos por el acabado, la presentacion y el cariño que ponemos en su elaboracion nos compensa con creces, y que mejor forma de sentirse bien con uno mismo, que compartiendo con vosotros el resultado de mi trabajo.
Asi que sacarle punta a las camaras, que cada mes atrapamomentos regalara una pieza a la foto mas votada, y estoy seguro que os encantara. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por tu aportación, Imago. Estoy seguro que resultará un buen aliciente para participar en estos "desafíos fotográficos" que se han planteado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me acabo de dar cuenta que no posteé para agradecer a Imago el super detallazo con el foro.
Gracias compañero!!!
Muy chulo tu trabajo con esas pequeñas joyas
 
Jesu dijo:
Me acabo de dar cuenta que no posteé para agradecer a Imago el super detallazo con el foro.
Gracias compañero!!!
Muy chulo tu trabajo con esas pequeñas joyas

No hay de que jesu, la verdad es que me gusta hacer estas piezas, son como pequeñas partes de mi en las que pongo mucho tiempo y dedicacion, y cuando las acompañas de buenas fotografias la verdad es que resulta mas grato si cabe.
Ahora no os durmais en los laureles, que enero ya esta hay y tenemos que empezar con el primer tema...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Imago dijo:
Buenas tardes chic@s, la verdad es que hace tiempo que no publico nada por estos lares, ya que andamos un poco atareados con nuevas aventuras y proyectos....
La idea del tema mensual me parece magnifica, de echo en la asociacion de fotografos aficionados a la que pertenezco hacemos algo similar para cada reunion y es muy interesante ver los distintos puntos de vista que se aportan sobre un mismo timo. A parte de esto que os comento, y como ya comente a Jon por privado, tengo un servicio de impresion creativa online, y de momento estamos centrados en una serie de productos de pequeño formato pero no por ello menos atractivos. Mi propuesta como fujista enamorado, es la siguiente. Cada mes, la foto mas votada recibira una reproduccion en 9x9 o 9x6 de nuestro producto MiniArte de forma gratuita, y los tres mas votados anualmente recibiran un 20x20 MaxiArte. A parte de esto, desde hoy mismo ponemos a disposicion de los foreros un descuento del 20% en la compra de cualquier producto de nuestra tienda, para ello bastara con escribir la palabra "fujistas" sin comillas en el carro de la compra para que se os aplique automaticamente. Para el 2014 tendremos por fin en la web impresion con montaje sobre dibond, carton alveolar, y distintos papeles que os encantaran. No hacemos impresion directa, es impresion sobre papeles de calidad y montados sobre soporte rigido, con tintas pigmentadas. Creo que no se me olvida nada, si los administradores no consideran oportuno esta entrada ruego mil disculpas.
www.atrapamomentos.es

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas gracias Imago!! Un señor detallazo
 
Pues me he dado cuenta ahora mismo, que después de tanto mensaje en el hilo ni me acabado de enterar de donde se vota, ni al final si se crea un grupo en flickr ni tan sólo si se habré un hilo sólo para esto...a ver, de todo el hilo hasta el día de hoy, y disculpando mi mala cabeza ahora más estropeada por la gripe...no encuentro nada definitivo! Me he perdido algo? El tema bicicletas para enero es el definitivo? Macro es técnica o temática? Que fue primero, el huevo o la gallina? No me hagáis caso, tengo gripe y llevo 3 días sin cerveza, así que eso debería explicarlo todo...
 
Dragamon dijo:
Pues me he dado cuenta ahora mismo, que después de tanto mensaje en el hilo ni me acabado de enterar de donde se vota, ni al final si se crea un grupo en flickr ni tan sólo si se habré un hilo sólo para esto...a ver, de todo el hilo hasta el día de hoy, y disculpando mi mala cabeza ahora más estropeada por la gripe...no encuentro nada definitivo! Me he perdido algo? El tema bicicletas para enero es el definitivo? Macro es técnica o temática? Que fue primero, el huevo o la gallina? No me hagáis caso, tengo gripe y llevo 3 días sin cerveza, así que eso debería explicarlo todo...

En el hilo de las votaciones, en esta misma sección del foro, está la lista definitiva. El mes de enero es tema libre. Tienes que retroceder un poco, creo recordad que está en la penúltima página.

Que te mejores!! Y no te automediques demasiado, ni con fármacos ni con cervezas! ;) ;) ;)
 
Si hay que morir de algo que sea del dorado néctar de la cebada...lo ves? Ya desvarío! Y gracias por la info!
 
Jajaja! Vamos a pensar que son delirios febriles, jajajajaja!!! ;)

Cuídate mucho!!
 
rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:
Si hay que morir de algo que sea del dorado néctar de la cebada...lo ves? Ya desvarío! Y gracias por la info!

Bueno pues te dejo esta para que te mejores.....................


NY 2013-58 por rocolabrador, en Flickr

Así me la sirvieron en un Restaurante un poco "snob" de NY.

Un saludo

Supongo que en ese sitio piensan en "la intención también vale" y lo aplican a lo de "no importa el continente, si no el contenido" jajaja. Y por cierto, que poca gracia la de torturar a este pobre enfermo jajajajajajaja
 
Dragamon dijo:
rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:
Si hay que morir de algo que sea del dorado néctar de la cebada...lo ves? Ya desvarío! Y gracias por la info!

Bueno pues te dejo esta para que te mejores.....................


NY 2013-58 por rocolabrador, en Flickr

Así me la sirvieron en un Restaurante un poco "snob" de NY.

Un saludo

Supongo que en ese sitio piensan en "la intención también vale" y lo aplican a lo de "no importa el continente, si no el contenido" jajaja. Y por cierto, que poca gracia la de torturar a este pobre enfermo jajajajajajaja
¿Que tal el resultado de los análisis?. Supongo que fueron varias muestras durante varios días ¿no? ;D ;D ;D.
 
Fran Cegarra. dijo:
En general todos sois muy callejeros y os gusta el BN, pues ala para ser la nota discordante os propongo flores y en color. ;D

Tú lo que quieres es ganarnos a todos :p

Saludos,
 
Atrás
Arriba