Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente me quede con una fuji xt1 y el 23 como segundo cuerpo pk realmente m gusta su estetica y como edtan dispuestos sus diales pero creo k no cubre mis expectativas en cuanto a nitidez, megapixeles, enfoque y rango dinámico!
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
El enfoque si es cierto que no está a la altura de las mejores cámras, pero yo hago todo tipo de eventos con ellas y me apaño bien, simplemente hay que pillarles el puntoGracia, mugre81 y aremesal.Estoy empezando con las impresiones y me daba miedo k que la fuji xt1 no respondiera bien en tamaños de 50x70 cm mas o menos. Aún así estoy un poco descontento con el enfoque.Hoy de todos modos voy a llevar a imprimir a un tamaño de unos 50x70 una foto y veré lo k sale pero gracias por vuestras muestras.Me tranquilizan
Yo estuve una temporada compartiendo dos sistemas y no te lo aconsejo, a la hora de editar las fotos es una putada...Gracias mugre81,de nuevo, y loti. Vuestros comentarios me dejan más trankilos!. Pensaré si kedarme con el equipo y vender un cuerpo para probar con la d810 y la xt1!.
Invierte en buenos cristales, eso es esencial...No había pensado en eso!. Creo k m habeis convencido!. Lo k mas miedo m daba era k las fotos no salieran nitidas con una impresión a gran tamaño pero ya he visto k no hay problema y lo del enfoque a veces m pone nervioso pero imagino k irán perfeccionandolo en futuras cámaras fuji x!.Así k creo k voy a retirar de la venta el material y me lo quedaré!.Invertiré en más formación y otras cosas como portfolio físico,atrezzo,etc. Muchas gracias, Mugre81!