Tentado de nuevo por el FF

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff!. Vaya lástima. Pues tendré k ponerlo a la venta todo!. Miraré en la parte de mercadillo del foro y lo pondré casi todo a la venta. Muchas gracias, Gerard_Alis!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Pues he empezado como fotografo profesional hace un mes y aunke antes no lo habia notado tanto ahora no me gusta el enfoque, falla bastante con distintos objetivos. Además quiero más resolucion y rango dinámico pk ya me han pedido impresiones en tamaño poster y me da miedo k la fuji xt1 no de el nivel.Hoy de todos modos m voy a hacer una impresión tamaño poster para comprobarlo!.

También falla bastante el enfoque en condiciones de poca luz!

Seguramente me quede con una fuji xt1 y el 23 como segundo cuerpo pk realmente m gusta su estetica y como edtan dispuestos sus diales pero creo k no cubre mis expectativas en cuanto a nitidez,megapixeles y enfoque!

Seguramente me quede con una fuji xt1 y el 23 como segundo cuerpo pk realmente m gusta su estetica y como edtan dispuestos sus diales pero creo k no cubre mis expectativas en cuanto a nitidez, megapixeles, enfoque y rango dinámico!

No se a que tamaño le llamas poster, pero yo he hecho ampliaciones de fotos de 6Megas a un metro, y sin problemas. No creo que la XT-1 sea un problema.
Y sin animo de ofende, me parece curioso que seas profesional y que no sepas si se pueden adaptar los objetivos fuji a una nikon...

La unica mejora que vas a notar es el AF, y de hecho si quieres una D810, ten en cuenta que vas a necesitar objetivos de mucha calidad, para que te sean efectivos con tantos megas.

Primero piensa en tus necesidades reales, y luego planteate que equipo vas a usar para ello.

Saludos

8523934a63a4f14bbda700638955204b.jpg

b597a335c33cb8f842af46cccf860057.jpg

56f0fad452e45e041cdcc3d3781db5d6.jpg

¿De ese tamaño te valdrían?

Todas con X-T1 ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En otro foro primohermano de este un forero tiene un negocio de impresión de gran formato. En su estudio tiene una foto a 2x1,5m (creo... ¿o era más grande?) hecha con una Olympus de hace cinco años (sensor m4/3, más pequeño que el de la Fuji), y los fotógrafos profesionales que trabajan con él no distinguían su calidad de la de una FF actual.

Hola!. En primer lugar,hezur puede que no tenga tantos conocimientos como tu en fotografia pero desde hace 3 meses abandoné mi puesto de trabajo en un supermercado para dedicarme a la fotografía y en estos tres meses ya he realizado varios trabajos de los que he cobrado y por cierto mis clientes se han quedado satisfechos!. Simplemente soy fotografo profesional pk ahora me gano la vida de esto, independientemente de mis conocimientos!

Perdona si te ofende que los k nos intentamos ganar la vida con esto nos llamemos profesionales pero ahora es mi profesión,asi k no puedo llamarme de otra forma!

Gracia, mugre81 y aremesal.Estoy empezando con las impresiones y me daba miedo k que la fuji xt1 no respondiera bien en tamaños de 50x70 cm mas o menos. Aún así estoy un poco descontento con el enfoque.Hoy de todos modos voy a llevar a imprimir a un tamaño de unos 50x70 una foto y veré lo k sale pero gracias por vuestras muestras.Me tranquilizan

Y a ti Hezur, gracias por tu consejo sobre la d810 y sus objetivos.

Gracia, mugre81 y aremesal.Estoy empezando con las impresiones y me daba miedo k que la fuji xt1 no respondiera bien en tamaños de 50x70 cm mas o menos. Aún así estoy un poco descontento con el enfoque.Hoy de todos modos voy a llevar a imprimir a un tamaño de unos 50x70 una foto y veré lo k sale pero gracias por vuestras muestras.Me tranquilizan

El enfoque si es cierto que no está a la altura de las mejores cámras, pero yo hago todo tipo de eventos con ellas y me apaño bien, simplemente hay que pillarles el punto ;)

Yo tengo un plotter de impresión fotográfica y las copias de 60x90 cm. sin problema.

Gracias mugre81,de nuevo, y loti. Vuestros comentarios me dejan más trankilos!. Pensaré si kedarme con el equipo y vender un cuerpo para probar con la d810 y la xt1!.

Gracias mugre81,de nuevo, y loti. Vuestros comentarios me dejan más trankilos!. Pensaré si kedarme con el equipo y vender un cuerpo para probar con la d810 y la xt1!.

Yo estuve una temporada compartiendo dos sistemas y no te lo aconsejo, a la hora de editar las fotos es una putada...

No había pensado en eso!. Creo k m habeis convencido!. Lo k mas miedo m daba era k las fotos no salieran nitidas con una impresión a gran tamaño pero ya he visto k no hay problema y lo del enfoque a veces m pone nervioso pero imagino k irán perfeccionandolo en futuras cámaras fuji x!.Así k creo k voy a retirar de la venta el material y me lo quedaré!.Invertiré en más formación y otras cosas como portfolio físico,atrezzo,etc. Muchas gracias, Mugre81!

No había pensado en eso!. Creo k m habeis convencido!. Lo k mas miedo m daba era k las fotos no salieran nitidas con una impresión a gran tamaño pero ya he visto k no hay problema y lo del enfoque a veces m pone nervioso pero imagino k irán perfeccionandolo en futuras cámaras fuji x!.Así k creo k voy a retirar de la venta el material y me lo quedaré!.Invertiré en más formación y otras cosas como portfolio físico,atrezzo,etc. Muchas gracias, Mugre81!

Invierte en buenos cristales, eso es esencial...

Salu2

No me ofende que digas que eres profesional para nada, y como he dicho yo no tenia intención de ofender, solo se me hacia curioso, sobre todo, porque creo que es mas interesante que gastes el dinero en aprender y mejorar con el equipo actual a que lo gastes en material. El material no te hara mejor fotografo, es cierto que en determinadas situaciones te ayudará, pero lo mejor es que sepas manejar el equipo y estes comodo con el. Para eso, usalo hasta que te salga solo todo su manejo, y aprende a arreglar los "fallos que te de". Si le cuesta enfocar con poca luz, prueba en manual por ejemplo, a veces es mejor enfocar en manual y se pierden menos fotos que si esperamos al autofocus...

Solo te animo a que sigas trabajand o y mejorando, y nos enseñes algo de lo que haces!

un saludo y animo!!

Atrás