Térmica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osmel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bastante bien. La verdad es que con una buena humareda sería otra foto. Me sobra un poco la parte de la izquierda, el puente y los cables, pero son manías mías, se que está ahí y no se puede quitar, pero les tengo una manía a los cabes ;D. Me llama mucho la atención lo que intuyo que es un remolino en el centro del alga en la parte de abajo.

;)

Estoy parcialmente de acuerdo con Fernando. Creo que hay un problema con la parte izquierda de la foto. Es posible que simplemente quitándola podría mejorar la composición pero yo apostaría por darle más protagonismo. El tendido eléctrico y las luces son una extensión de la central, si la trayectoria que crean llegara a un punto de la clásica regla de los tercios, me parece que la foto ganaría en fuerza visual. Al margen de ese detalle, la foto me gusta, tiene un proceso atractivo y aspectos como ese remolino que le dan un toque especial.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

La segunda opción que tenía, era precisamente colocarme en el puente, dejar la chimenea a la izquierda y a la derecha remolino y el discurrir del río en diagonal hacia la derecha. El problema fue que justo estaba haciendo esa exposición aparecieron los de seguridad para echarme. Por lo visto que era propiedad privada de la empresa.

Gracias por comentar.

panotiko dijo:
La segunda opción que tenía, era precisamente colocarme en el puente, dejar la chimenea a la izquierda y a la derecha remolino y el discurrir del río en diagonal hacia la derecha. El problema fue que justo estaba haciendo esa exposición aparecieron los de seguridad para echarme. Por lo visto que era propiedad privada de la empresa.

Gracias por comentar.

Que me vas a decir a mi, esta semana tuve que entrar en una nuclear y perdimos 2 horas para entrar y una para salir, después de registros varios (por cierto, no se permiten cámaras, ni las de movil)...
Por cierto, la foto me gusta, y aunque la parte izquierda desentona un poco con esa perspectiva ha quedado muy bien dentro de lo posible. Lo esto es que hayas tenido tiempo para tomar la foto, la seguridad de estas centrales son la leche! :)

"Mucho equipo y poca maña"

A mi me gusta mucho tal cual está aunque, al tratarse de una buena toma, cualquiera de las opciones propuestas quedaría bien.

Un saludo.

Atrás