Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Comentaros mi última experiencia con esta tienda Online y Servicio Oficial Fujifilm...

Les he enviado un XF16-55 que he podido adquirir de segunda mano fuera del foro en estado inmaculado para su revisión y posterior periodo de garantía de 6 meses a través de la campaña que tienen abierta con nuestro foro.

El envío, recepción detallando los artículos recepcionados en su servicio técnico de Portugal, ejecución de las tareas de revisión-mantenimiento y posterior envío a mi domicilio ha sido ejemplar. Creo que es una buenísima opción que tenemos los miembros de este foro de saber que el articulo que acabas de adquirir está libre de fallos y queda además en garantía ofrecida por el servicio oficial de la marca. Por 49€ que cuesta, incluyendo envío de ida y vuelta a Portugal a través de MRW 19hrs. es un "no-brainer" como dirían aquellos. ;)

Queda un único punto a mejorar (por lo menos en mi caso). No he tenido posibilidad de hacer un seguimiento online de la recepción y posterior evaluación de la revisión, problema resuelto telefónicamente tras llamar a PM2S e interesarme por el asunto.
 
X-T30 y XF 50mm F2 a precios muy tentadores. También un XF 10-24mm. Con el código FUJISTAS envío gratis.


fuji-outlet.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues acabo de adquirir una Fuji Xt30 con el 18-55 por 999€. He usado el descuento de fujistas para que el envío fuese gratis. Vengo de Canon, tengo 2 Canon 5D clásicas y antes la 60D, 350D etc pero desde que hace un año compré en el foro de segunda mano una X100S me enamoré de esta marca. Cuerpos pequeños, bonitos, calidad de las fotos muy buena y sobre todo, no me da pereza salir a hacer fotos con cámaras pequeñas y sí sacar de casa la 5D así que ya contaré mis impresiones cuando me llegue pero he estado viendo videos de esta pequeña gran cámara y creo que será una compra acertada.

Por cierto increíble poder comprar la cámara con su garantía en España a menor precio que en webs como Eglobal.
 
Un 10 para el servicio técnico. Mi x-e3 llegó en dos días. Faltaban las anillas para poner la correa y con un email en 1 día me han llegado. Perfecto.
Por si ayuda a otros el comentario. A mí me ayudaron a decidirme las experiencias de otros.
 
Bueno, pues compré la X-T30 el lunes noche y el miércoles por la mañana, osea hoy, me ha llegado. Estoy encantado aunque compraré una funda de estas que imitan piel porque se me hace muy pequeña. ¿Sabéis si sirven las fundas de la X-T20? La verdad que la cámara es una pasada, la comparo con la 5D y un mundo en tamaño pero también en prestaciones. Pequeña pero matona. Muy avanzada y los menús me parecen muy intuitivos de primeras. Este fin de semana saldré ya a darle un poco de uso :)
 
Comprado un 16mm2.8. me han informado de cada paso del proceso, incluido el nº seguimiento del paquete. así que de momento, sin queja. iré actualizando.
 
Última edición:
Hoy he recibido el objetivo. Está perfecto, pero falta el parasol, que está incluido. He escrito al servicio informando. Espero que me den fácil solución.

edito: me mandan el parasol de inmediato. Con lo cual, finalmente, recomiendo sin reservas la compra en la tienda fuji.
 
Última edición:
Me acaba de llegar el pack de 2x NP-W126S + cargador.
Envío muy rápido, todo en perfectas condiciones y con el cupón muy bien de precio.
 
Hoy habían un par de XT3 pero se nota que llevan tiempo sin actualizar y la gente está al acecho
Iba a des-canonizar a un amigo pero habrá que esperar.
Todavía quedan XT30s, fujicrones F2 y hasta un XF 18-16mm
 
Atrás
Arriba